QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto
Respuestas: 3    Visitas: 367
#1
Cansado de luchar contra el alga pincel que tengo, me he decidido a montar nuevo proyecto

Mi idea es montar una "isla" en medio de arena para mis queridas corys. Me gusta mucho la idea de tener raíces por abajo a modo de escondite y que las maderas sobresalgan del agua. Me voy a decantar por anubias y buce porque aparte de gustarme, todas las plantas que tengo de fondo o medio no paran de echar raíces por todos lados y fastidian el espacio de nado. Había pensado en incluir alrededor de la isla alguna planta "tapizante" acorde a las condiciones lumínicas que tengo que tener para que me ayuden con la absorción de nutrientes y de nitratos.

Por otra parte me atrae mucho este diseño porque creo que me va a facilitar el mantenimiento del acuario.

Escribo aquí para que me deis consejos por favor y sobre todo para que me indiquéis la mejor forma de hacer el reset.

[Imagen: 8Wb9hlp.jpeg]

Perdonad, no sé editar el mensaje. Las medidas del acuario son 60x30x35

#2
La verdad que tiene muy buena pinta! Ole ole esas corys. A mi me tienen enamorado también jejeje
Yo quiero fotos de como avanza…
#3
Buenas.

No sé si lo que yo hice a primeros de año es la mejor forma de resetear un acuario, pero por si te interesa, aquí lo tienes.

-hi.gif
#4
(20-06-2022, 03:00 PM)Biker62 escribió: Buenas.

No sé si lo que yo hice a primeros de año es la mejor forma de resetear un acuario, pero por si te interesa, aquí lo tienes.

-hi.gif

Muchas gracias, voy a buscar algo más grande que mi cubo habitual para así disponer de más tiempo a la hora de habilitar el nuevo montaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: