QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo por este foro
Respuestas: 17    Visitas: 2097
#1
Muy buenas a todos, siguiendo el Blog de Acuariofilia de Antonio Castro, en concreto el proyecto CAO1, he llegado a este foro.

En la actualidad tengo 3 acuarios, que en algo mas de un mes serán 2. En este momento estoy ciclando mi flamante nuevo acuario de 260l que jubilará mi actual amazónico de 100 litros. También en proceso de ciclado tengo un pequeño gambario de 20 litros.

En esto de la acuariofilia llevo algo menos de 5 años con sus días mejores y peores, empecé con mi actual 100 litros comprado en un kiwoko y asesorado por los dependientes de esta tienda, el resultado fueron muchas bajas, lo que me hizo darme cuenta que tenia que aprender por mi lado o pedir ayuda en foros o tiendas especializadas.

Aun soy un "pardillo" en esto de los acuarios, pero intento ir aprendiendo día a día consultando foros y leyendo páginas especializadas. Al menos ya no aprendo por causa-error (el ciclado dura 15 días --> peces mueren en 16 días) y no lo tiene que pagar mis pececillos (casi siempre).

Pues lo dicho, un saludo -bye.gif
#2
Bienvenido compañero, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#3
Bienvenido y ya sabes,mucho leer y luego preguntar las dudas.
Saudos!!!
#4
Bienvenido txixux -good.gif
#5
Bienvenido, cuidado que ese foro engancha
#6
bienvenido compañero;
Espero que nos enseñes esas aguas que tienes montadasBig Grin fotos fotos
#7
¡¡Bienvenido txixux!! Veo que empezaste como muchos de nosotros Big Grin
#8
Bienvenido, aquí se aprende mucho pero si llevas tanto tiempo seguro que también nos enseñaras algo
#9
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto tenga los acuarios montados subo fotos, ya que ahora el único que está funcionando está que da pena, sin ningún orden, ya que no tiene casi inquilinos le he metido muchas plantas para el nuevo y está muy feo.
#10
Bienvenido al foro compi!!! Que tienes pensado montar en el 260??? Buen acuario! Saludos
#11
(22-01-2015, 01:03 PM)lidia escribió: Bienvenido al foro compi!!! Que tienes pensado montar en el 260??? Buen acuario! Saludos

El de 260 litros va a ir con 4 - 5 discos y corys, aparte de un buen plantado con cuba y parvula. Me voy a atrever con los discos pq creo que ya si tengo conocimientos (y acuario) como para optar a un pez tan exigente.
#12
Bienvenido al foro, has dado con el lugar adecuado, cualquier cosa que necesites, aquí estamos. -good.gif








1 saludo
#13
como ha dicho Gwendal has dado en el lugar adecuado aquí hay gente que controla muchooo sobre discos y te podrán ayudar! ya nos iras enseñando como va el proyecto animo!!saludos
#14
bienvenido compañero aquí te recibimos con los brazos abiertos y ayudarte en lo que necesites con tu acuario.
Ah y otra cosa esperamos ver unas fotillos de tus acuarios jejeje.
Saludos.-bye.gif
#15
Bienvenido no eres tan "pardillo" hombre.....
Ya tienes 5años de experiencia que te ofrece seguir progresando y aceptar nuevos retos que aquí
Se te puede echar una mano a ello
Buenos dias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: