QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo por aquí
Respuestas: 9    Visitas: 1463
#1 Wink 
Hola a todos, soy nuevo en el foro,hace un año que me interesa este hobby y desde que me gusto no lo solte Big Grin jejeje, me gustan todos los tipos de animales domesticos y exoticos.
Espero que me reciban en su gran y activa comunidad de acuariofilia y espero ser de utilidad para aquellas personas que tienen preguntas(me incluyo).
Saludos.
#2
Bienvenido elPezGordo -good.gif
#3
Bienvenido gordo, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#4
Gracias a los dos por su bienvenida.
#5
Bienvenido al foro!!! Cuentanos algo mas de ti como si tienes acuarios, cómo son, alguna foto si puedes... Smile

Saludos!!!
#6
Oscarium ahorita no tengo acuario por que no tengo todo lo que necesita y yo soy de las personas que le gusta tener un acuario bien bonito y saludable, entonces asta que no tenga todo no lo montare, pero te puedo decir que va hacer de 60 litros y va tener peces viviparos.
Aah y gracias por tu bienvenida.
#7
¡¡Bienvenido!!

Buen comienzo ese de formarse y aprender antes de lanzarse a lo loco a hacer nada. Seguro que aquí encuentras toda la información necesaria para llevar a cabo lo que te propones
#8
gracias por tu bienvenida solracnitram.Blush espero aprender más de este increíble hobby aquí en el foro.
Saludos.
#9
Bienvenido [emoji2]
#10
Bienvenido a la familia. -good.gif







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: