QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo nano acuario
Respuestas: 15    Visitas: 3347
#1
Titulo: Acuario de Dieguez; solo pareja de Bettas
Dimensiones: 7,6 L netos en 18x23x23 cm
Filtracion: filtro turbojet 250 Lt/h al que le añadi piedras de coral para el ph y bolas de ceramica para la colonia
Tipo de sustrato: Aquarium Soil Pwder de la marca Tropica
Iluminacion: Lampara de 18 LEDS que venia con el acuario
Fotoperiodo: 10 H ( de 13.00 a 23.00)
Habitantes: una pareja de Bettas
Alimentacion de los Habitantes: 2-3 veces al dia
Rutina de Limpieza: Cambio del 50% del agua una vez por semana
Equipamientos extra:
Flora de Acuario: Anubia nana, Limnophila sessiliflora y helecho de Java
Abonado: No
CO2: No
Parametros medidos del agua: PH 6,2; NO2 en 0
Tiempo en funcionamiento: un mes de ciclado mas 1 semana de sus nuevos inquilinos
Panoramica del Acuario:
               
#2
Buenas te ha quedado muy chulo!!! Es el mismo que yo tengo para las gambas y va de lujo.

Salu2.
#3
Muchas gracias josete!! [emoji1][emoji1]
#4
Que bonito! me encanta como lo has montado, sencillo y verde a la vez. Mi beta al lado vive en lo salvaje XD
Si quieres tengo limnobium para que le pongas algo de flotante, al mio le encanta!
#5
Muchas gracias numenSkog, de momento voy a esperar a ver que tal va haciendo el nido y evolucionando todo!! Pero tomo nota para el futuro!! Un saludo!!
#6
Como te han dicho: sencillo y bonito. Wink

Lo único que supongo que plantar la ambulia con tan poquito grosor de sustrato tiene que ser una tortura.
#7
Muchas gracias Rofran!! Menos mal que no tengo ningun habitante que me la levante si no... [emoji1][emoji1]
#8
Genial ese miniacuario que has montado. Una cosilla ¿no se enfrentan los dos en tan poco espacio?
#9
Te ha quedado muy guapo el mini David.

Saludos Edu.
#10
Que va!! Al estar tan plantado, y meterlos a la vez, el macho no establecio territorio y se pueden esconder y tranquilos estan, pero es muy pronto, en un tiempo veremos si todo sigue asi, muchas gracias!! [emoji1][emoji1]
#11
Pues que sigan así!! Mucha suerte!
#12
De todas formas es un macho y una hembra
#13
Según tengo entendido los machos y las hembras también se zurran de lo lindo, pero quizá al haberlos metido al mismo tiempo se evite la confrontación. Otra cosa es cuando se pongan al lío, también pueden llegar a ser agresivos.

De todas formas yo no soy ningún experto en esto de los Betas, lo poco que sé es de lo que he ido leyendo de esta gente.
#14
Muy apañado el nano

Yo he tenido casos que la hembra ha atacado al macho y le ha matado, y hablo de un 120lt, espero que no sea tu caso
#15
Muevo el tema a la zona de acuarios.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: