QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo luchador en mi acuario
Respuestas: 36    Visitas: 4973
#31
(01-04-2015, 04:36 PM)NumenSkog escribió: Bueno! tengo el foro un poco abandonado peeeero quería dejar esta foto que le saco mi mozo a Dhalsim hara un par de semanas. Es un pez chungo de barrio y mira mal pero creo que está espectacular Smile

[Imagen: ka6D9TD.jpg]

Como curiosidad, sigue con el comportamiento agresivo hacia los caracoles, y en horas de luz le veo exibiendose y "picandoles". Mientras he estado yo presente solo ha atacado a los más grandes o a los que se colocan en sitios más evidentes (en el limnobium, sobre el tronco, en los cristales) Dado que han aparecido conchas en el fondo, me da que se los está cargando asi que luchador es -nosweat.gif

Espero que os guste!

Esta foto es -give_heart.gif
#32
Un Betta que se coma una Caridina multidentata debe ser una piraña mínimo, porque no le entra por la boca, de hecho, al ver gambas tan grandes, es más común que se asuste el propio Betta.
No vas a tener ningún problema, te lo garantizo.








1 saludo
#33
Se parece un montón al mio! acabo de buscar su post. AQUI,

El mio ha salido pacífico también, menos mal, vive ahora en el comunitario y no se mete con nadie, y nadie con él -good.gif
#34
Karo... Nuestros bettas son primos o_O


Gwendall ya se que en la boca no le caben, pero si le veo capaz de pegarle un ñasco y dejarla maltrecha (fastididiarle un ojo por ej)
Hoy solo he visto a una de las gambas y ya me estoy rallando, espero que en el peor de los casos es que las gambas se han ido de paseo ^^U
#35
Bueno! hace unos momentos (y despues de darme cuenta que desde que esta en el acuario grande a penas le he hecho fotos) le he hecho una sesión a Dhalsim el betta Smile

No se si son paranoias mias pero me parece que tiene los rayos suuuuper largos, y gracias a la foto tambien le he visto rayos en las aleta pectorales. Alucino con el bicho es preciosisimo, puede que no tenga ningun color ni tipo demasiado raro pero es muy guapete Big Grin

[Imagen: 1icBO3t.jpg]
[Imagen: 0esOpzy.jpg]
[Imagen: ls6T15I.jpg]
[Imagen: NW5yWsY.jpg]
#36
Es que el que es guapo es guapo -happy.gif
#37
Tal vez no tenga las aletas más bonitas para considerarlo un CT perfecto, pero mola mucho el bicho.
Desde luego las pectorales resaltan un montón! -grin.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: