QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo forero Alicantino
Respuestas: 11    Visitas: 1420
#1
Bueno chicos me presento a toda la peña, de este magnifico foro.

Voy a empezar de nuevo con mi hobby que ya tenia abandonado desde que me case hace ocho años y voy a hacerlo nada mas y nada menos con un 800 litros de 2.3mts con un amazónico comunitarios, pero muy plantado.

Un saludo a todos y gracias por adelantado por toda la ayuda que me podais prestar.
#2
Hola , cuando lo tengas en proyeccion ve poniendo fotos .-good.gif
#3
Bienvenido compañero!! menudo proyecto guapo nos comentas, espero que pronto lo tengas en marcha y lo compartas con nosotros!!!-good.gif


saludos -hi.gif
#4
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#5
Bienvenido!!! Esas no son formas de entrar en un foro. Nuevo y ya poniéndonos los dientes largos Smile.

Queremos fotos del proceso, que tiene que ser espectacular
#6
Bienvenid@ patarock2.


Vaya reinicio del hobbie, por la puerta grande .

Esperamos el proceso de ese 800 litros .


Saludos Edu Big Grin
#7
Bienvenido al foro.
Menudo pedazo de acuario vas a tener!! Ya nos lo irás contando
#8
Bienvenido al foro!!! Vaya pasada, un 800 litros!!! Tengo ganas de ver ese acuario funcionando pero ya-notworthy.gif

Saludos!!!
#9
Bienvenido al foro, tu pregunta y pregunta, cualquier cosa que necesites, te intentaremos ayudar. -good.gif









1 saludo
#10
Bienvenido al foro.

Encontrarás mucha información, buen rollo y un montón de gente que de esto sabe la leche...-good.gif
#11
Muchas gracias compis la verdad es que ya tengo ganas de que me llege.
Ahora estoy en proceso de búsqueda de sustrato/iluminación /filtración. Tema co2 lo tengo resuelto de mi anterior 240litros. La verdad es que tengo faena.

Ya os iré poniendo foticos [emoji13]
#12
Bienvenido !!! A ver ese 800 !!! Este verano podríamos hacer una quedada en Alicante!!! Saludos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: