QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en la afición
Respuestas: 26    Visitas: 4269
#16
Bienvenido Ponchete!
Wuuuaauuu me encanta el acuario tan colorido!!!!!
Saludos
#17
Bienvenido al foro!

El acuario es precioso, yo también te iba a recomendar lo mismo que Atletista sobre el número de corydoras, pero en 180 l creo que puedes tener un cardumen de cada tipo, y quizás ya me iría a mas de 6, ¿no? -nosweat.gif
#18
Bonito acuario y.........a disfrutar del foro!!!
Saludos!!!Big Grin
#19
Bienvenido!!

para llevar poco tiempo en este no parece que se te de nada mal. Habrá que seguir la evolución de tu acuario.
#20
Bienvenido al foro, pasa que estás en tu casa-good.gif

Saludos!!!
#21
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y el calor que dais. Ya ire poninedo la evolucion a ver que os parece
#22
Los discos, los tenias en tu 180 -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#23
Si, los tenia en el 180L, pero creo que se merecen una mejor casa. Los he puesto a la venta pero un moderador me ha cerrado el post por spam. Debe de ser que uno nuevo en la aficion no puede pasarse una mañana cotilleando post y poniendo comentarios si no tienen el suficiente contenido, es decir, a mi entender, si no puedes dar una opinion experta mejor callar. Es bueno saberlo.
#24
(27-08-2015, 01:45 AM)Ponchete escribió: Si, los tenia en el 180L, pero creo que se merecen una mejor casa. Los he puesto a la venta pero un moderador me ha cerrado el post por spam. Debe de ser que uno nuevo en la aficion no puede pasarse una mañana cotilleando post y poniendo comentarios si no tienen el suficiente contenido, es decir, a mi entender, si no puedes dar una opinion experta mejor callar. Es bueno saberlo.

Creo que deberias echar un vistazo a las normas antes de opinar como lo has hecho, compañero....
#25
Hola Ponchete,

Nos habría gustado que este tema hubiera quedado en privado y todo aquello que tuvieras que decirnos lo hicieras por mensaje privado a nuestro perfil de Administración AM, pero ya que sacas el tema aquí, lo vamos a explicar por aquí también...

Te registraste el 24 de agosto de este año y desde ese día hasta ahora has escrito 33 mensajes. Curiosamente al poco de escribir los 30 mensajes abriste un tema en el área de venta vendiendo una pareja de discos.

Nosotros estamos siempre a favor de que los animales deben estar en las mejores condiciones posibles, y el que les busques un nuevo hogar a esos discos es bueno. Ahora bien, en este foro, al igual que en otros muchos, hay una serie de normas que hay que respetar.

Nosotros no queremos que os calléis nada, al contrario, queremos un foro vivo, lleno de gente comentando los temas de otras personas, haciendo amigos, piña y haciendo crecer esta gran familia... Ahora bien, a nuestro juicio, el que hayas mandado unos 30 mensajes sin un contenido relevante en apenas 2-3 días y que justo hayas abierto un post en el área de ventas, pues a nuestro entender, y bajo nuestra experiencia, parece un caso de spam.

Y como hemos dicho más arriba, hay una serie de normas que hay que respetar, y una de ellas habla del spam.

A continuación te cito dichos puntos:

Cita:3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo de compra y venta un usuario debe contar con 30 mensajes.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Ningún moderador ha cerrado tu post. Ha sido una decisión conjunta tomada por los 5 administradores debido al comportamiento que te citamos arriba, y que, como puedes observar en las normas, es sancionable.

De ahí que te hayamos borrado dicho post que comentas y que se haya reducido tu contador de mensajes a 0.


Un cordial saludo,

Equipo de Administración de AcuariofiliaMadrid.
#26
Ya decía yo que se oían tiros (ver mi post anterior) . No hace falta pegar la oreja a la vía para escucharlos.
He leído atentamente los mensajes. Opino que es una decisión muy sabía.
Y en el fondo todos somos buenas personas hasta que no se demuestra lo contrario.
Saludos compañeros.
#27
Ya me leí las normas antes de postear nada en este foro Administracion Am, pero resulta que al bajar el contador a 0 no es posible mandar Mp's, ni aunque sea dirigidos a la administración o moderación del foro. Ustedes creen que mis mensajes no eran de un contenido apropiado, pues me reitero, discúlpenme y tendré que ser mas cauteloso a la hora de contestar en algún post o dar una opinión.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: