QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en gordos
Respuestas: 10    Visitas: 1675
#1
Buenas chicos,

VOlvi a cambiar de acuario y ahora tengo unos gordos. TEngo dos boinas rojas y dos carasius normales naranjas en el 180 litros. Que me aconsejais en cuanto al tema de la comida?saludos
#2
Yo lo que te aconsejo (ya que del mantenimiento de estos peces no tengo ni papa) es que pongas muchas fotos
A ver cuando venga algun entendido del tema y te aconseja sobre la alimentacion
Un saludo

Ruben
#3
Tema de alimentación dieta muy muy variada.
Pellets,para mi la mejor marca hikari.
Remoja siempre todo los pellets,aunque sean de los que se hunden,mínimo 5-10 minutos depende de la marca o el tipo. Si son de los que flotan,después de remojarlos espachurralos con una cuchara de café hasta que pierdan el aire y se hundan.

Alimento vivo-congelado blood worm,larva de mosquito,artemia.
Vegetales siempre hervidos:
Brocoli,calabacín,zanahoria espinacas y no pueden faltar los guisantes.quitales la piel.
Te recomiendo darles vegetales día si,día no. Son muy propenso a tener problemas en la vejiga natatoria.

También pastillas de espirulina o de otro tipo,las mismas de los peces de fondo.

Dales de comer 2 veces al día ,lo que se coman en 2-3 minutos.

Bueno esto es un resumen, si tienes cualquier duda pregunta Smile
#4
Hola milkhouse , yo lo que te aconsejo en el tema de la comida es que los eches de comer o si no.... chungo lo llevaran.
Saludos don Cesar .-good.gif
#5
Hola bersus, con el tema de los vegetales se soluciona para que no tengan la vejiga natatoria? les estoy dando escamas espirulina y lo que pillas para los otros bichos. saludos

(20-08-2015, 08:39 PM)serranoanabel escribió: Hola milkhouse , yo lo que te aconsejo en el tema de la comida es que los eches de comer o si no.... chungo lo llevaran.
Saludos don Cesar .-good.gif
q cachondo¡¡-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
No es que lo solucione,sino que tienen menos riesgo de padecerlo. Hay veces que por genética están condenados a sufrirla,pero siempre ayuda.
Estos peces nunca se sacian,así que podrían comer hasta rebentar. Tienes que dosificar muy bien las comidas.
Es mejor poca cantidad en muchas veces,y espaciando el tiempo. Que mucha de una sola vez
Las escamas también tienes que remojarlas.


Que es lo que se comen de los otros peces??


Te dejo un enlace de la compi beatriz en el que la explico como preparar las verduras.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ali...a-Goldfish


Y también les puedes preparar papillas.
#7
Yo estoy siguiendo las recomendaciones de Bersus y mis gordos están encantados con la "dieta " te la recomiendo al 100% -good.gif además te diré que si echas un vistazo a su acuario veras lo hermosos que tiene a sus gorditos.Big Grin
Saludos!!!
#8
Me gustaría ver fotos de tus peces Big Grin

Parece que a las compañeras les va muy bien la dieta que te indican. -good.gif
#9
Pues hasta que no pongas fotos, poco podemos decir jajaja Solo me gustaría comentar que 4 ejemplares lo veo algo excesivo para el acuario, y más si los dos ejemplares que comentas al final de tu mensaje son de cuerpo alargado-good.gif

Saludos!!!
#10
Hola Chicos, antes de nada os pongo fotos de los gordos y ahora en cuanto tenga un poco mas de tiempo me termino de leer vuestros comentarios y edito este post para contestaros. un saludo

[Imagen: mLeksO8.jpg]
#11
Hoooola Cesar, cuanto tiempoo, qué la familia que te tiene absorbido verdad????? jajajaa-pardon.gif

Opino igual que Óscar, 4 gordos para 180 litros son de masiados, Yó, repito Yo me quedaria con los dos Boinas Rojas -fisch.gif

Que tipo de filtracción tienes?? recuerda que estos bichas cagan como mulos Big Grin

Pd. Para que les tienes con calentador????

Un saludo -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: