QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro y nuevo marino
Respuestas: 141    Visitas: 16969
#121
Bueno no todo puede ser bueno,,,creo que voy a dar al okinawae o cambiaro etc...pq me pica los corales,,o por lo menos los frags de acros que tengo,,,en fin que asco porque me mola un huevo lel pez...

Por cierto mirar como se esta reproduciendo la acanthaestrea ...me parece super cusioso, al principio, pensé que tenia algo mal pq salia tejido transparente de la base del coral, pero hoy me he fijado y son nuevas cabezas!!!

[Imagen: sxzHO1o.jpg]


y esta de los horizon y los watermelon sacandome mas polipos..

[Imagen: vpKaC1N.jpg]

En fin conteto como se desarolla los corales,,pero jodido por el puto pez! que no deja a las acros en pazSmile

Un saludo
#122
Gabry una putada lo del pez pero el acuario muy muy pero que muy bonito, disfrutando de su avance jejejeje...
#123
Buenas chicos,,, hoy he dado de comer a la scolymia,,,y bueno,,juzguen vosotros,,, es una pasada ver a estos bichos comerBlushBlushBlush


[Imagen: unF0zsY.jpg]

[Imagen: cCOS5nS.jpg]

[Imagen: 13ydjx3.jpg]


Saludos!!!
#124
Muy bonito!
#125
Que guapo tío, me encanta....
#126
Buenas gentes!!!

Hace bastante que no actualizo,,,,

Bueno parámetros igual Atos fosfatos 0.006-0.01 y nitratos 0-2

Mg 1350

Ca 430

Kh entre 7.3 y 7.7 lo mantengo

Deciros que empece a editar fito y dar dos veces a la semana comida congelada y me subieron los atos a 0.03 fosfatos y nitratos 2-5 lo cual deje de editar eso y volvieron a bajar...(ahora edito fito una vez cada 2 semanas)

y bueno aquí unas fotos chulas...

No veas como se ponen cuando les doy DKI les echo un par de bolitas y mirar que espectáculo...



[Imagen: oBcl8tL.jpg]

[Imagen: 34i4xzq.jpg]

Aquí el nemo que le encanta las fotos al mamón,,,

[Imagen: 29ge7b7.jpg]

los zoas me estan echando mas polipos,,empezaron con 7 y ya van por 12..

[Imagen: 2vl5npf.jpg]

El mitrax PUNKY!!! jajajajajaj (pense que se habia muerto pero me mudo otra vez)

[Imagen: hrggf7.jpg]

Y la acantha mirar la de polipos que me esta sacando tbn,,,

[Imagen: 2uo719l.jpg]

y la GORDA de mi acuario sigue igual de gorda o mas jajaj (noto cuando me sube algo los atos con ella pq no se pone tan esplendida)

[Imagen: nAhDRMa.jpg]

Y esto es todoSmile

Dentro de nada cerrare este post,,ya que voy a empezar el nuevo proyectoBlushBlushBlush (ya encargue urna equipo etc)

EDITO: deciros que me empezo a sacar coralina por los cristales (en menos de 4 meses que lleva el acuario) asique supongo qye buena señal de que los paretros van bn...


Salu2
#127
Jo... muy chulas!

Acabo de llegar a casa de aquanovel y justo pregunté precio de una igual que tu gorda... pero aún no tengo parámetros estables para meter cosas exigentes.. jeje sólo por ir haciéndome a la idea..

Los zoas son los watermelon? cómo me gustan.. creo que voy a dejar una roca sólo para tipos de zoas jeje

Gabry pero cuéntanos de cuánto va a ser tu urna nueva!!!!
#128
En aquanovel es donde la pille era bastante mas pequeña pero no veas como se esta poniendo...

Pues el nuevo proyecto tampoco es que vaya a ser muy grande ee va a ser un cubo (me encantan) 70x70x55 mas el sump....y con buena equipacion eso si....ya vereis...
#129
Se parece al mío mucho en medidas.. seguro que te queda muy chulo!! Yo con el mío estoy contenta -good.gif
#130
(15-05-2017, 05:29 PM)oicora escribió: Se parece al mío mucho en medidas.. seguro que te queda muy chulo!! Yo con el mío estoy contenta -good.gif


Si si muy parecido en medidas la verdad,,,lo único el equipo que va a ser distinto,,

Se me olvido responderte,,si son los watermelon!! muy agradecidos la verdad se reproducen que no veas! (es lo bueno que tienen pq son minúsculos) jajaj

Un saludo!!!
#131
Bueno hice un cambio en el acuario,,,,


cambie el skimmer por este,,,,BlushBlushBlush


[Imagen: f84b82d65d8d5ae70d9806e4d266aa90o.jpg]

[Imagen: db8cbd7f7e9f9727edac3ac056b1d73eo.jpg]


no se si tendre suficiente para mis 80 litros jajaja

Na es broma,,es para el nuevo proyectoTongueTongue

Saludos gentes
#132
Bien gabry, pa cuando tienes pensado montar el nuevo? Ya veras como te va a dar mucho juego, además al ser cubico todavía más...

Me alegro un saludo ah y la gorda preciosa
#133
Esta grandioso , verás como el nuevo te dará más juego y más gasto en corales jeje.

La trachi está preciosa
#134
(26-05-2017, 02:05 AM)Killo escribió: Bien gabry, pa cuando tienes pensado montar el nuevo? Ya veras como te va a dar mucho juego, además al ser cubico todavía más...

Me alegro un saludo ah y la gorda preciosa


Buenas compi..

Pues en cuanto me terminen de hacer el sump y me forren de madera la estructura

Ya tengo skimmer bombas luz..roca etc

Solo falta esoSmile
#135
Buenas...

Hace mucho que no actualizo el post...

Meti 2 golden torch y bueno el acuario va de fabula...

Lo que pasa ya ando con el montage del nuevo y tengo olvidado actualizar el post

Cuando monte el nuevo cerrare este...o esta semana abro otro con el nuevo montage los pasos q voy dando..

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: