QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 37    Visitas: 3945
#16
Gracias!

Saludos, Álvaro.

(31-03-2014, 03:43 PM)Oscarium escribió: Bienvenido al foro AlvaroSmile

estoy con Juan, yo buscaría algo para poder esconder los aparatos y que no rompa con la visión del conjunto del salónWink

saludos!!!
#17
te quedara precioso un acuario con grava negra y un fondo clarito que con el verde las plantas sera difícil mirar la tele.
Yo pondría 90x40x50 que serian 180 litros, y para poner los componentes te diría que modificaras la cajonera; acortando los cajones y para que el mueble no se vea demasiado afectadoDodgy
Sacas las mangueras por la trasera haciendo unos taladros.
#18
Lo que Gwendal y yo creo que te recomendabamos es que estudiases la opción de poner algún mueblecillo al lado derecho para ocultar filtro externo. La segunda opción por supuesto filtro de mochila pero para acuarios de algo mas de 100 l... no hay color.

La ubicación es perfecta.
#19
Como te comentan podrias poner alguna mesilla decorativa en un lateral en la que guardar el filtro externo, sino la otra opcion es irte a lgo interno o de mochila, que cogiendo uno de buena calidad, cambios semanales de agua y peces pequeños y sin sobrepoblar yo no les veo problema, aunque si es exterior mejor que mejor
#20
Bienvenido Álvaro!!

Yeah, uno más en Getafe!!

Mi humilde opinión en base a mi reducida experiencia, es que dependiendo del hueco que tengas a la derecha de ese mueble que comentas, igual si que te compensaría buscar otra ubicación.

Si tienes espacio como para poner una pequeña estantería u ampliar con otro módulo como el que tienes pues si que podría quedarte algo muy curioso disimulando todos los accesorios.

Otra cosa y ya para mi gusto, poner tantos litros de agua al lado de tantos aparatos eléctricos como veo en la foto... Confused

Es un hobby que acaba enganchando y mucho, al principio te dirás "el filtro de mochila me vale", al poco querrás quitar esa caja negra para arañar unos litros y meter alguna plantita, cuando las plantas empiecen a lucir empezarás a leer sobre el tema y te dirás !!Uy, quiero unas plantas como las de esas fotos!! ... y vendrá el equipo de Co2 etc... Todo esto desde mi humilde experiencia.

Yo solo quería tener unos pececitos y ya está la bombona de CO2 en camino -nosweat.gif

Aparte piensa en que mínimo te van a salir 3 cables del acuario que necesitarán su toma de corriente, y por lo que veo en la foto, tendrás que poner una regleta con lo que ya son mas cosas por el medio.

Salud !!
#21
Si puedes monatr un acuario por piezas yo te lo recomendaria, mira bien productos si puedes permitirtelo, o incluso aver si puedes pillar cosas de segundamano
#22
Hola Álvaro, bienvenido al foro a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compi J MAVERICK, yo no pondría el acuario haí, cualquier salpicadura, cualquier derrame a la hora de hacer los cambios de agua, se puede convertir en una faena, todos sabemos que el agua y la electricidad no se llevan bién

Un saludo
#23
Buenas!!

Muchas gracias a todos por vuestros últimos comentarios, Alvaro79, un atletista, VENUS , J Maverick, Pezquita y pedmar.

Tomo nota de todos vuestros consejos, por ahora todo son dudas así que gracias por la paciencia, iremos comentando poco a poco según vaya decidiendome.

Saludos y gracias de nuevo a todos!

Álvaro.
#24
Yo si quieres te recojo la tele para que no tengas problemasBig Grin

Si,parece que hay unos cuantos de Getafe por aquí!! Podemos practicar el Truequin en vivo!! Yo tengo alguna planta,caracol planorbis,alevines de Guppy.Eso si cobro en pesetas! Jajaja Cualquier interesado\a que me mande mp.
Un saludo
#25
Jajaja que bueno!! de momento la tv se queda en su sitio!! xD
Oye pues habrá que hacer "negocio" los de Getafe no???? Bueno como sabéis soy principiante, no tengo nada para cambiar de momento jejeje, pero me dejo ayudar eh!!
Venga un abrazo a todos!


(01-04-2014, 03:16 PM)Alvaro79 escribió: Yo si quieres te recojo la tele para que no tengas problemasBig Grin

Si,parece que hay unos cuantos de Getafe por aquí!! Podemos practicar el Truequin en vivo!! Yo tengo alguna planta,caracol planorbis,alevines de Guppy.Eso si cobro en pesetas! Jajaja Cualquier interesado\a que me mande mp.
Un saludo
#26
Yo soy de Pinto, pero curro en Getafe. Cuando querais quedamos un ratejo! Big Grin
#27
Bienvenido
Yo tengo de momento filtro interno, aunque bien te dicen......No es lo suyo, pero llevo así meses y con cambio de agua semanal la cosa va tirando. Puedes empezar así y luego cambiar, aunque claro, si de ello depende la ubicación tienes que elegir antes


Saludos
#28
Claro ese es el tema roccko, por eso estoy informándome antes de comprar nada, porque quiero hacerlo bien y lo de menterme en este foro es para piyar consejos y tal.... si lo hubiera montado a mi bola no duraría nada!

Saludos!


(01-04-2014, 04:55 PM)roccko escribió: Bienvenido
Yo tengo de momento filtro interno, aunque bien te dicen......No es lo suyo, pero llevo así meses y con cambio de agua semanal la cosa va tirando. Puedes empezar así y luego cambiar, aunque claro, si de ello depende la ubicación tienes que elegir antes


Saludos

Vale! Veo que estás montando un 300l .... con un par!! jaja y el 96l que tal te fue?


(01-04-2014, 04:53 PM)arturo1979 escribió: Yo soy de Pinto, pero curro en Getafe. Cuando querais quedamos un ratejo! Big Grin
#29
(01-04-2014, 06:26 PM)tenorio_GTF escribió: Claro ese es el tema roccko, por eso estoy informándome antes de comprar nada, porque quiero hacerlo bien y lo de menterme en este foro es para piyar consejos y tal.... si lo hubiera montado a mi bola no duraría nada!

Saludos!


(01-04-2014, 04:55 PM)roccko escribió: Bienvenido
Yo tengo de momento filtro interno, aunque bien te dicen......No es lo suyo, pero llevo así meses y con cambio de agua semanal la cosa va tirando. Puedes empezar así y luego cambiar, aunque claro, si de ello depende la ubicación tienes que elegir antes


Saludos

Vale! Veo que estás montando un 300l .... con un par!! jaja y el 96l que tal te fue?


(01-04-2014, 04:53 PM)arturo1979 escribió: Yo soy de Pinto, pero curro en Getafe. Cuando querais quedamos un ratejo! Big Grin

Le tengo de amazonico, pero como el 300 lo estoy haciendo amazonico tambien, pasare todo lo del 96 al 300, y en el 96 intentare hacer un iwagumi
#30
A mí, la zona no me gusta mucho. Creo que tener un mueble arriba y poco espacio para guardar bártulos te complica el acuario.
Yo le buscaría otra ubicación, a menos que sea un acuario pequeño.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: