QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 8    Visitas: 1110
#1
Hola a todos desde Madrid,
llevo tiempo leyendo cosillas en el foro y hoy por fin me he decidido a a ingresar.

Siempre me ha gustado el tema los acuarios, y aunque para nada soy un experto , en ello tengo algo de conocimiento y algo de experiencia (llegado incluso a logar que me criaran una pareja de discos y una de escalares en tanque des 110L y 90L respectivamente) con la ayuda de los consejos de la propietaria de la tienda donde compraba las cosas.

Ahora tengo intención de volver tener un acuario, pero por desgracia el área que puedo dedicar a ello es bastante reducido (60 cm por 40 cm) y he de pensar muy bien que acuario puedo montar y que peces puedo tener en tan poco espacio.Cuando me decida poner el acuario trataré de hacer vídeos o fotos del proceso.

Tras lo dicho, cuando tenga claro que es lo que quiero pondré un hilo en el cual os comentaré "mis planes" antes de hacer nada para coseros a preguntas y evitar que cualquier mal a los y no emocionarme demasiado y cagarla con los pobre animales como he visto con algunos conocidos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
#2
Bienvenido MikiAdam .



Esperamos leerte mucho, por el foro, y cualquier consulta, no dudes en preguntar, los compañeros gustosamente te ayudaran, con sus opiniones.



-good.gif
#3
Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.-good.gif
#4
¡Gracias por la bienvenida!
#5
Bienvenido!
#6
Bienvenido compañero
#7
Ummm -lighten.gif -lighten.gif -lighten.gif en esas medidas veo un gambario, con caracoles y rasboras... (si es que te gustan).

Bienvenido al foro compi -good.gif
#8
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#9
Bienvenido como se suele decir despacito se llega lejos un saludo !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: