QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 25    Visitas: 3484
#16
Que pasada de estanque .
#17
Pedazo estanque y muy buena eleccion de plantas y peces, buena combinacion.
Muy guapo y envidia de flores nenufas...-good.gif-notworthy.gif
#18
Precioso. Me encanta.
El agua está muy clarita y se ven genial tus peces.

Creo que me he enamorado.

Podrías presentar el estanque en un post solo para ello.
#19
Precioso estanque y preciosos peces!!

En invierno no congela con ese movimiento de agua o si te hiela?
#20
Muchas gracias por vuestras palabras! De veras me animan a aguantar el trabajo y los sinsabores que da...

Pues no se hiela normalmente, el movimiento ayuda a evitar la formación de hielo, aunque un año se congeló la superficie y también la bandeja del surtidor...y se rompió en pedazos!

Por eso está ahora torcida...no la arreglamos bien. Ya la cambiaría por una nueva, pero me es imposible de encontrar nadie que tenga o haga una bandeja en ese material y sobretodo con esa forma antigua.

Respecto a los peces, creo que no se ve muy bien pero hay uno negro y grande, que es de un negro aterciopelado que según el día y la luz tiene tonos violáceos (y come como una fiera).

El gordito con la aleta dorsal naranja está perdiendo color naranja en la base de la aleta/cuerpo y no sé qué hacer a parte de darle comida potenciadora del color.

También hay otro negro pero más pequeño, que ya empieza a comer como un loco...
#21
Menuda pasada de estanque, los estanques me flipan, son mi debilidad, pero el tuyo es cojonud...PRECIOSO jejejjee.
Algún día aparezco por tu casa para ver esa maravilla xD, si te asomas a la ventana y hay un idiota mirando el estanque embobado no te asustes, seguro que soy yo xD



Saludos.
#22
Preciosisisimo el estanque!!
Me has dejado muerta de la envidia jajaja.
Los peces se ven sanisimos y estupendos.

Presentamos la ficha de tu estanque como dice Nagatitui con sus datos por favor, que tengo muchas ganas de ver los detalles Big Grin
#23
Bienvenido compañero, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#24
Bienvenido al foro, entras con fuerza, menudo estanque!!!
A ver si nos pones datos en la zona de estanques y le damos un poco de movimiento, que tengo curiosidad por saber qué filtración usas para mantenerlo así de cristalino.









1 saludo
#25
Gracias otra vez por vuestras palabras. Ya he podido avanzar el tema: he puesto un mensaje en la parte de estanques con más datos e imágenes del estanque (presentación estanque).
#26
Gracias por avisar.

Voy para allá -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: