QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo con las gambas
Respuestas: 1    Visitas: 1093
#1
Hola me gustaría pediros ayuda en una duda que tengo, nunca he tenido gambas y me gustaría empezar con ellas, he vista que las neocaridinas son un poco más sencillas, en mi casa en invierno la temperatura mínima es de 17 grados y en verano la máxima es de 30 grados,¿podría tener cualquier neocaridina a esas temperaturas o solo red cherry?, si alguien dispone de gambas para vender me interesaría,muchas gracias y perdón por las molestias.
#2
Si pueden aguantar esas temperaturas. Como dices q no las has mantenido nunca. Yo iria a por unas cherrys q son más duras y luego cuando las cojas el truco pues ya ir pasando a especies más complicadas.

Si te animas puedes ir presentándonos tu proyecto y sobre la marcha te podemos ir resolviendo tus dudas o los detalles q no veamos correctos totalmente -good.gif

De todas formas para tenerlas a 17 grados en invierno le puedes comprar un calentador qpequeño q no son caros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: