QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo colaborador.
Respuestas: 21    Visitas: 5681
#16
Gracias Jose Luis, a ver como me va con la ortografía xD
#17
Bienvenido!!!! Creo que tu antes eras de otro foro me guiaste mucho y y tuviste paciencia conmigo jeje hace 1 año y algo te llamabas de otra manera

enviado desde xperia zzzzz
#18
Hola Andres! gracias por tu bienvenida y gracias por acordarte de mi, lo que gustes estoy a las ordenes!
Un abrazo
Krls
#19
hola rabbit, espero no darte mucho trabajo Smile
#20
hola manuel! no te preocupes por eso, todas tus dudas postealas, con gusto te ayudo
Un abrazo!
#21
Hola, compañero, al ver esta buena noticia he estado interesándome en tus post, muy interesantes, al enterarme de el lugar en el que vives, pues me ha dado algo de envidia, por lo bonito del paisaje y demás.
Mi idea al montar el acuario era que fuera especialmente dedicado a guppys como pez principal, pero al final he terminado con una buena ensalada de peces, pero me encantaría dedicarme a estos bonitos peces en un futuro, no se si lejano, y ya te comentaríaBig Grin.

Por lo poco que se de ti, con toda seguridad que te mereces el puesto y mucho mas.
#22
Hola albesama!
gracias por tus comentarios. Ciertamente donde vivo el paisaje es muy bonito, pues estoy al pie de los alpes austriacos, además de mucha agua!
Animate, estos peces te darán muchas alegrías como los demás peces, cuando gustes aquí estamos yo y todo el equipo para ayudarte.

Un abrazo.
Krls

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: