QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo administrador del foro, Jec
Respuestas: 35    Visitas: 5691
#16
Joer Jorge macho di algo, que sí gracias y tal!! Como se lo estará pasando el muy granuja!!
Jajajajaja
#17
Me uno a las felicitaciones, enhorabuena Jorge!!
#18
Buenoooooooo!!!!

Pues que os voy a decir... ya no es que sea un honor formar parte de la administración del foro sino que es un verdadero placer compartirlo con estos 4 amigos (bueno, Paco no tanto Wink) con los que hemos vivido muchas cosas en estos años a nivel de hobbie y a nivel particular... cenas, nesteas, bricos, nesteas, conciertos, nesteas, etc. nesteas...

Todavía recuerdo esa quedada en la empezó lo que hoy en día es nuestro foro... quien lo iba a decir, verdad?

Muchas gracias a todos y ya sabeis... con ojo no os vaya a decir: DESPEDIDOS!!!

saludos!!!
#19
¡Enhorabuena!

La verdad es que no me sorprende lo más mínimo. De echo, yo ya pensaba que lo eras... jajaja

A disfrutar del nuevo cargo, que lo tienes más que merecido
#20
Bueno, pues nada, mira que lo he intentado pero no he podido evitarlo ( lo siento -pardon.gif)-frustrated.gif-frustrated.gif

Vá, en serio

Enhorabuena campeón, te lo mereces a pulso, y lo sabes, eres una Gran persona y un Gran AMIGO, sí, con mayúsculas, hay poca gente como tú y eso se agradece , Gracias por todo tio-notworthy.gif-notworthy.gif

Un Gran, gran Abrazo-notworthy.gif
#21
Estoy con Carlos.

Digamos que no me suelo fijar mucho en el "título nobiliario" (administrador, moderador, colaborador...) pero si te percibía como parte del núcleo principal del foro.

Me cuesta dar la enhorabuena por algo que no es más que la constatación de un hecho (para mi no cambia nada al cambiar la etiqueta) pero me alegro de que se te reconozca.

P.D. Me da a mi que voy a tener que poner unos emoticonos, que parece que esto me ha quedado muy seco. Tongue

-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
-pleasantry.gif -pleasantry.gif -pleasantry.gif
#22
Enhorabuena, felicitaciones, pero porque? Si seguro le enchufan más curro jajaja.
Así que yo sólo te daré las gracias Jec, por el tiempo que nos dedicas. Un saludo.
#23
Estos jefes buscan cualquier excusa para que siemprre haya alguno que pague los nesteas en las quedadas, no son listos ellos, noooo -rofl.gif-rofl.gif

Ahora me queda muy poco que decir de un compañero y amigo que tanto le ha aportado a este foro y a todos los que nos consideramos sus discípulos, Jorge, no sabes (y espero que lo sepas), todo lo que representas en este hobbie, eres una institución, tanto a nivel de conocimientos, como a nivel personal, no me extraña para nada que aquí todos nos alegremos por cualquier reconocimiento que se te haga.

Un abrazo campeón !!!!!
#24
me alegro por ti aunque yo no me habia dado cuenta que no lo heras.
me veo en la calle. ya te estoy oyendo
A TOMAR POR CUL.............OOOOOOOOO
no esas tonterias de dedpedido , ni boton rojo
#25
Al final me estáis sacando los colores...

Los que me conocéis ya sabéis que esto lo hago encantado y que no he tenido mejor recompensa que ir llevandome amigos por delante en cada post, en cada quedada, etc...

Gracias a tod@s, de verdad!
#26
Felicidades Jec!
#27
Jorge dime que te encargas de las nóminas Confused ?????
#28
Si, me voy a encargar yo Edu y ya te adelanto que este mes no cobras... Wink
#29
Enhorabuena Jorge,no sabes donde te has metido,jajajajaja....-good.gif
#30
Ya lo sabía Jorge , sólo era para saber a quien chinchar ahora :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: