QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario de 20L
Respuestas: 22    Visitas: 908
#16
Solo una? Ese tronco admite unas cuantas buces, y jugando con varias clases de diferentes tonos y tamaños de hoja puede quedar muy chulo Smile Podría ser una opción
En el sustrato alguna de roseta pequeña, como Pogostemon helferi?
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Buenas aqui esta plantado mas o menos, ya tiene sus habitantes dos gambitas de momento a que lleguen mas.
[Imagen: IMG-20240327-221907.jpg]
Lo que quiero hacer es cambiar la pantalla, es una AQUAEL PANTALLA LEDDY SMART y me parece que se queda corta y no ilumina todas las zona del acuario, asi que compre la siguiente:
[Imagen: IMG-20240327-222445.jpg]
Voy a ponerla colgada con un brico casero xD.
#18
E visto esto por internet y no se si le servirá a la lampara que compre, si alguien lo a comprado o probado que lo diga xD.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!  3,15€  65%de DESCUENTO | Week Aqua-accesorios de iluminación LED para acuario, Kit de decoración para colgar en la pecera, lámpara para pecera, artículos para plantas, aquarismo https://a.aliexpress.com/_EGCPm2H

[Imagen: IMG-20240329-211108.jpg]
#19
Yo he comprado esa sujeccion. Pero la he comprado para una lámpara week aqua que también he comprado y me llega todo la semana que viene.
Yo la he comprado pensando que era para esa pantalla pero igual vale para otras.
Ya comentaré cuando me llegue.
#20
Es que e visto las lampara week aqua y se parecen mucho a las de ica
#21
Buenas tengo una duda sobre una algas que me estan saliendo, son como un picel con muchos pelos super pequeñas, pero son de color verde no se si es filamentosa o pincel, alguien sabria cual es?

[Imagen: IMG-20240403-235734.jpg]
#22
(30-03-2024, 12:12 AM)megajose122 escribió: E visto esto por internet y no se si le servirá a la lampara que compre, si alguien lo a comprado o probado que lo diga xD.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!  3,15€  65%de DESCUENTO | Week Aqua-accesorios de iluminación LED para acuario, Kit de decoración para colgar en la pecera, lámpara para pecera, artículos para plantas, aquarismo https://a.aliexpress.com/_EGCPm2H

[Imagen: IMG-20240329-211108.jpg]

Confirmo que si sirve para las pantallas ica.
#23
Me alegro que te sirvan. Yo ya tengo todas las visá de aliexpress pero todavía no he montado nada.
Me falta tiempo para mis cosas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: