QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario de 100 l
Respuestas: 132    Visitas: 19133
#16
En realidad el marco inferior casi la única función que tiene es la estética.
Yo personalmente siempre quito esos marcos y apoyo el acuario sobre una lámina tipo goma, parecido a una esterilla.

Lo que te va plantear más problemas será la decoración y cómo enfocarla para que quede bien desde varias vistas.









1 saludo
#17
(07-07-2015, 12:57 AM)Gwendal escribió: En realidad el marco inferior casi la única función que tiene es la estética.
Yo personalmente siempre quito esos marcos y apoyo el acuario sobre una lámina tipo goma, parecido a una esterilla.

Lo que te va plantear más problemas será la decoración y cómo enfocarla para que quede bien desde varias vistas.

Gracias por la idea. He podido ver que me cabe material aislante debajo del marco, con lo que consigo todo, aislar, que el vidrio apoye en el poliespan y además, la presencia es más bonita (la verdad es que tiene silicona en el fondo para aburrir.

Lo de la decoración no será problema, porque me vais a ayudar entre todos Big Grin
#18
Hola Dudo,yo tengo ese mismo acuario pero en blanco,me va bastante bien.Decirte que a 100 litros no llega y el filtro....a la hoguera como dice Karo porque viene con unos escasos 270l/h.Cualquier cosa que quieras saber por aquí estamos.A mi gusto,lo mejor;la luz,lo peor,la mesa seguida muy de cerca x el filtro.jejeje
Un saludo.
#19
Ala! ¿Qué le pasa a la mesa? Tiene buena pinta!
#20
La mía no llega al año y esta un poco hinchadilla,los perfiles se despegan y se mueve más que la firma de un loco.vale para salir del paso pero asi buena lo que se dice buena no es,tengo una mesa que tiene 15 años y esta como el primer día,costó una pasta pero ahí está.
#21
¿Pero la encolaste o algo?
#22
No,que va.solo montada con los tochitos que trae unos golpecitos y ya.
#23
Vaya, yo voy a encolarla (ya lo iba a hacer antes de hablar contigo, compré el lunes la cola) y además pondré algún aislante entre la mesa y el acuario, espero que esto contribuya a que dure Smile
#24
Esas mesas ganarían mucha estabilidad con un tablero en la parte trasera.
#25
(08-07-2015, 09:23 AM)Dudo escribió:
(07-07-2015, 12:57 AM)Gwendal escribió: En realidad el marco inferior casi la única función que tiene es la estética.
Yo personalmente siempre quito esos marcos y apoyo el acuario sobre una lámina tipo goma, parecido a una esterilla.

Lo que te va plantear más problemas será la decoración y cómo enfocarla para que quede bien desde varias vistas.

Gracias por la idea. He podido ver que me cabe material aislante debajo del marco, con lo que consigo todo, aislar, que el vidrio apoye en el poliespan y además, la presencia es más bonita (la verdad es que tiene silicona en el fondo para aburrir.

Lo de la decoración no será problema, porque me vais a ayudar entre todos Big Grin

Así lo he hecho:

[Imagen: yTQKwZq.jpg]
#26
Primer cubo de arena, y ya estoy hasta los... de lavar arena y me queda por lo menos 4 veces lo hecho! -nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: 1XIOWv2.jpg]
#27
Yo acabe hasta las pel...otas de lavar 35 litros de akadama durante una semana casi...

Animo, tio!!!
#28
Jaja, veo que me entiendes, tiene mierda para aburrir! Gracias por los ánimos, lo mío son 16 l pero... -nosweat.gif
#29
Buenas, muy buena pinta!

Yo tengo un Kit igual pero en blanco, aún no lo he llenado pero ayer mismo encargué JBL Manado como sustrato.

¿Al final no has quitado el borde inferior?
#30
(14-07-2015, 07:42 PM)msAqua escribió: Buenas, muy buena pinta!

¡Gracias! Vaya honor que tu primer mensaje sea para mi acuario!!

Bienvenido al foro, por favor, pasa por el área de presentaciones y cuéntanos algo de ti Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: