QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Moderador!!!!!!!
Respuestas: 61    Visitas: 9327
#16
Ole ole y oooooole.
Enhorabuena campeón, merecidísimo....

De que área?? No será del verde?? Jajaja
Se te quiere!!
#17
Enhorabuena Salva.Felicidades.
#18
Enhorabuena!!! Pues yo si te habría puesto en la zona verde, repartes lechugas suficientes para ello! Smile
#19
Salva! Me alegro mucho. Yo apuesto por moderador zona biotopos [emoji12][emoji12] (lo mejor de lo mejor ya que mezcla verde y fauna) que me viene al pelo
#20
Enhorabuena Salva, a dar caña!!
#21
Leches!!! Estoy acojonaó con tantos botones!!! Ou!!!
Esto??? Y ahora que hago??? Tengo ya el botón rojo??? Naaaa, veo que no!!!
Pues vaya!!!-nosweat.gif

Muchas gracias a todos por la confianza que tenéis conmigo!!
Me sigo quedando con las amistades que estoy teniendo aquí en el foro, que gracias a esto, me siento "agusto" e "identificado".

La verdad que cuando estaba conduciendo,Alvaro me dijo lo de ser moderador y casi me estampo con la mediana, del susto!! Ouu!!! -pardon.gif

Poco mas que decir, estoy a vuestra disposición para lo que queráis (menos mi nómina)
No por tener unos color naranja en mi Nick me da a demostrar que soy el no va mas, todo lo contrario sigo siendo el mismo que cuando publique mi primer post en el foro, y si algo no se intentó informarme y poder explicarlo!! (Usease cualquier duda a los de color verde).

Muchas gracias por la confianza de verdad!! Y con ganas estoy de que llegue el sábado y nos veamos todos, hablar, reír y disfrutar como es de costumbre!!
(Paco veo por ahí que no te quieres quedar a comer, que pasa macho? Tienes miedo al derbi??voy a decirte en abierto, por gol del Atleti, te invito a un Nestea!! Que te animas??)

Pues eso chicos, se acabaron las medias tintas y chorradas (sus vais a enterar) -pardon.gif
Es coñaaaaaaaa!!!!!!!

Mil gracias!!! Que el espíritu familiar del foro siga viento en popa!!!
(ya he cumplido, me voy a toquetear mis nuevos botones) -pardon.gif

Saludos a todoooooooosssss!!!!!!

P.D.(Domingo prepárate)
-laughbounce2.gif
#22
[Imagen: M0cWmMOAdn9Ek.gif]
#23
Muchas Felicidades Salva!!!! Que bien nada al cuadrado de nómina te da para invitarte a unos pocos Nesteas no? El mío con limón porfa, jajajajaja. En serio, enhorabuena!!!
#24
Joder!!! La he liado!! Maverick tronco, que he borrado tu post tío!!! Ouu!! Que lío!!!
Pues naa que te estaba poniendo.....
¡¡¡ Marchando una de birras!!!!
#25
Habeis hecho un backup antes de poner al pájaro este a los mandos, no? -rofl.gif
#26
(04-02-2015, 02:45 AM)Vairo escribió: Habeis hecho un backup antes de poner al pájaro este a los mandos, no? -rofl.gif

Ahora si!! Es lo que quería hacer antes!!
Vairo que tal Tio!!! Te acuerdas del paso a paso no?? Jijijijijiji
No me tientes!!! Jajajajajajaja -good.gif
#27
Salva primer aviso: se toca en la zona oscura. Jajaja jajaja.

Voy a hacer un backup al margen del de nuestro proveedor jajaja
#28
Salva....este mes no cobras
#29
(04-02-2015, 02:42 AM)SALVA escribió: Joder!!! La he liado!! Maverick tronco, que he borrado tu post tío!!! Ouu!! Que lío!!!
Pues naa que te estaba poniendo.....
¡¡¡ Marchando una de birras!!!!


No quepo en mí del asombro !!! AngryAngryAngry

Se me ha censurado un post, así de buenas a primeras, y sin motivo alguno... me parece un poco fuerte. No obstante quiero pensar que sus razones habrá, y que no ha sido un ataque deliberado contra mi persona. Lo que me parece más indignante, es este pitorreo después de haberlo borrado, e intentar comprar mi silencio con birras... CON BIRRAS !!!!!!

Visto lo visto... no diré nada más.



















Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin Big GrinBig Grin

Querídísimos miembros fundadores, administradores y demás alcurnia de este nuestro foro, rogaría por favor adjuntasen un manual de instrucciones con las nominaciones y ascensos que ustedes tengan a bien realizar.

Excelentísimo Salva, si considera usted que mi mensaje no ha sido lo suficientemente educado y correcto, por favor, no tenga reparos en borrarlo.

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja

El sábado me explicas eso de como te equivocaste de botón, entre birra y birra Big Grin

Un abrazo compa !!!!
#30
Menos mal que el rojo lo tenemos con tapa como en las películas, sino Jose... Estabas fuera ajajajaaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: