QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Beta en la familia.
Respuestas: 19    Visitas: 4065
#16
Perdona alvaro apenas llevo con bettas solo aportaba lo mucho q he leído q dicen q se les fastidia la vista y la columna, si tu crees q así vive el animal quien soy yo para decir q no?

A mi me da penita q los tienen en vasos... Tiendas sin escrúpulos pq ahí si q no pueden ni moverse.

Bueno haber si t animas a reproducirlo pues es muy bonito.
#17
(18-10-2014, 07:05 PM)Pezquita escribió: Con lo que cometas yo pondría calentador Marina

Corrijo:

He probado 2 calentadores distintos de los de 8 w y en los dos no se me han apagado. Uno lo desenchufe cuando alcanzó los 32 °C y el otro no espere tanto, a los 28 C° seguía encendido y también lo desenchufe.

Así que te recomiendo pasar al de 10 w que es alargado, no cuadradito como el de 8 w, y ese sí que funciona muy bien.


Editado este post.

Edu donde estabas? Si cuando lo he releido no había forma, no había dado pie con bola.
#18
Buff.. vaya plan.. menos mal que estabas al tanto.. podías haber hecho una rica sopa de betaa ConfusedConfused
#19
Yo tengo un beta a temperatura ambiente, ahora es frío, así que serán 20° aprox, en un 12 litros y el amigo está agusto Big Grin
#20
Muy bonito el Betta , Alvaro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: