¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas Red Crystal
Respuestas: 17    Visitas: 2348
#1
Pues nada, dicho y hecho. Con Apamudito he encontrado justo lo que buscaba. Un criador serio, con una selección de muy buen género, gambitas aclimatadas en Madrid (con ósmosis 100%, pero en Madrid) y amante de este mundillo.

Las fotos hablan por sí solas. Para la próxima todas de 1cm Smile (desde su buen hacer y criterio muchas eran más pequeñitas para su mejor aclimatación, pero por diversos motivos las quería un pelín más grandes)

[Imagen: RcnD5Y1.jpg]
[Imagen: 0pcjVEe.jpg]
[Imagen: veJSUNq.jpg]

Saludos
#2
Chulisimas!! Y esa riccia burbujeando es una pasada... en q acuario las tienes?
Tienes co2?
#3
Qué buena adquisición Don Carlos!
#4
Gracias Karo. Están en el 216l en mi nuevo proyecto. Si tengo Co2.

Saludos!
#5
Pues voy a cotillearlo ahora mismo.... q aun no he pasado a verlo... -happy.gif
#6
Bueno, veras el anterior paisaje.. Ahora está bastante cambiado. Ya colgaré fotos
#7
Ahhh, vengo de verlo, ya me acuerdo de él, se nota mucho trabajo ahi para mantenerlo asi tan sano..

-good.gif
#8
Bueno tuvo momentos mejores y peores!! Es cierto que acabo en su mejor momento. Muchas gracias
#9
Muy buena coloracion esas gambas, la calidad de esas gambas lo dice todo.
#10
Me alegro Carlos que te gusten,lo unico ya sabes lo que hemos hablado de tenerlas en ese tanque,las consecuencias que pudiera tener en un futuro...Big Grin
#11
Guapisimaaas -good.gif
#12
Joder que mala es la envidia xdxd
Me Cómo los muñones! !!!
#13
Pues de momento las consecuencias son que de pascuas a ramos veo alguna jejej
#14
Ojala que siguieras asi mucho tiempo,intenta no meter mucho abono y haber si se van manteniendo...-good.gif
#15
Aquí pille a una:
   

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: