QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva puesta
Respuestas: 91    Visitas: 7745
#76
¿Qué tal van JMTH? Nos tienes en ascuas, comen bien? van creciendo?

Nos debes unas fotillos -fisch.gif
#77
Hola, perdonad, he estado de viaje y un monton de follon en el trabajo.

Desgraciadamente no han prosperado.

Ahora estoy mas preparado, ayer el compañero javiru me dio una cepa de anguililla del vinagre y otra de grindal.

Así que, ahora toca esperar a que ellos quieran volver a poner otra puesta.

No les quito el ojo.

Muchas gracias por la preocupacion.
#78
Bueno, ánimo JMTH, los padres y tu iréis aprendiendo, de todas formas con el trabajo no siempre tenemos el tiempo que queremos. Mucho ánimo y muchas gracias por compartir.

Por cierto, nada de perdón que obligación no hay ninguna, pero nos encanta ver a los pequeñines, yo es la parte de esta afición que más disfruto.

saludos
#79
Deseandito estoy de tu nueva puesta!
¡Esta sí que va a salir bién -dance4.gif
#80
Jo, a ver si te oyen, y es asi.

Mas ganas tengo.......
#81
Hola de nuevo compis.

Despues de venir del puente y una baja, me encuentro con la sorpresa de que me han hecho otra puesta y que la han sacado, estan en el comunitario, los padres cuidando que no se acerque ninguno a sus "niños", os pongo unas fotos:

[Imagen: Puesta-18_12_17.jpg]

[Imagen: Puesta-18_12_17_2.jpg]

A ver si en esta salen algnos adelante.
#82
¡¡¡Me encanta!!! Vaya papis buenos estan hechos -notworthy.gif.
#83
Aissss.... ¡Que pequeñas "comas" blancas mas chulas! Smile
#84
Felicidades y mucho animo
#85
Muchas gracias a todos.

Por desgracia la noche ha hecho estragos, quedan muy pocos, me cagennnnn.

Bueno, en cuanto pasen estas fiestas me planteo dejarlos otra vez solos, a ver si con estas tenemos suerte y saco alguno adelante.
#86
Hay que peleralos, si necesitas algo dilo que seguro te podemos ayudar. Sabes porque ha sido lo de esta noche?

Animo
#87
Ya nadando!! Es un logro q lleguen hasta ahí en el comunitario. Pero claro... con tanta boca al acecho no dan para más los padres..

Lograremos ver tu prole creciendo !! Ánimo!!
#88
Rectifico, rectifico.

Ahora que lleva la luz encendida un rato, han empezado a aparecer, hay bastantes, creo que no tanto como ayer, pero si bastantes mas que los que he visto cuando he puesto el anterior post.

Os agradezco la oferta de ayuda.

He probado a sacarlos y por desgracia, me han durado menos que lo que estan durando estos, la verdad es que los padres los cogen con la boca, al principio pense que se los comian, pero no, luego van a otro sitio del acuario y los sueltan, asi que, de momento, voy a confiar en ellos.
#89
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Animo
#90
Sin ninguna experiencia en escalares (ni cíclidos) y esperando que llegue a aconsejarte alguien más experto veo tres posibilidades:

-Que los padres se lo curren y si no salen adelante ya tienen más experiencia a la siguiente.
-Intentar poner un separador en el acuario en el que queden posibles depredadores al otro lado, esto igual causa estress y es peor el remedio.
-Si tienes otro acuario preparado sacar depredadores, lo mismo que antes, puede causar stress.

Habría que valorar que causaría menos stress y nos da mejor resultado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: