QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva incorporacion
Respuestas: 38    Visitas: 4389
#16
jejeje sigue siendo una hembra -nosweat.gif.
mira te pongo unas fotos para ver si salimos de dudas.
tu hembra es de la misma variedad que la mía, de hecho al ver la primera foto me parece estar viendo una foto de la mía.
te pongo esta foto, verás que está mucho más colorida, es por el hecho evidente de que está cuidando de sus retoños, pero cuando no tiene puesta pierde el color amarillento de la foto.

[Imagen: 12_zpse3e1a477.jpg]

si en algo se caracterizan los machos cacatuoides es por su gran aleta dorsal, en el mío, actualmente, el radio más largo, cuando tiene plegad la aleta, le llega hasta el pedúnculo caudal, y como ves en el de tu foto a penas alcanza al siguiente radio.
esta foto no es actual, pero ya se distingue bien la longitud de la caudal, que como digo, es incluso más larga ahora.

[Imagen: DSC_0198_zps1249c736.jpg]

Además la boca sería también más grande de ser un macho, y tendría demasiado poco color ( eso que el mío no tiene mucho que digamos)

espero que el te sirva el ejemplo ilustrado, y perdón por la calidad de las fotos, sobre todo de la última, pero no tengo ninguna mejor suya.

saludos
#17
Muchas gracias, jefe!! Es que ya tenia mis dudas y andaba preguntando a David, que se la compré a él.
#18
no hay de que hombre para eso estamos.

he visto ahora esta foto, te la pongo también ya que me parece muy ilustrativa en este caso.

[Imagen: Apistogramma-Cacatuoides-01_zps4d89c65b.jpg]

saludos
#19
Pedazo foto!!

¿Esa diferencia de tamaño es normal o la hembra todavía no ha crecido lo que tenía que crecer?

Arturo ya estás tardando en hacerte con un machito, tiene que ser espectacular verlos en vivo.
#20
(05-06-2014, 01:04 PM)Renovell_91 escribió: Pedazo foto!!

¿Esa diferencia de tamaño es normal o la hembra todavía no ha crecido lo que tenía que crecer?

Arturo ya estás tardando en hacerte con un machito, tiene que ser espectacular verlos en vivo.

El sabado lo recojo en la quedada, ya me lo pidio David de Artgarden a un proveedor!
#21
Va a ver ost... el sábado... Espero que los tenga apartados de antemano... Jajaja. Yo recojo una pareja también!
#22
Jajaja no os preocupéis, si lo tenéis pedidos habrá de sobra o estarán apartados.
Yo también les hice un pedido jeje
#23
Pedazo de macho que le compramos a Artgarden, y la oferta de las corydoras sterbae. Ya hemos llenado el cupo de peces, jajaja...

Por cierto, es un triple red?

[Imagen: uqyqaqug.jpg]

[Imagen: 2e4uza2y.jpg]

[Imagen: qygy9yga.jpg]

[Imagen: ypeqyjad.jpg]

[Imagen: vavaraha.jpg]

[Imagen: 7yjaqa3y.jpg]
#24
un triple red muy muy guapo, estaban bien gorditos jejeje ( les estuve echando un ojo nada más llegar jejejej)

¿ que tal el comportamiento con la hembra y el de ella con el macho?
#25
Pues van juntitos todo el rato, jejeje...supongo que se tendra que adaptar, pero vamos, que la hembra tardó 3 o 4 dias en dejarse ver y éste nada tranquilamente por todo el acuario. Asi que creo que harán buenas migas!!
#26
Lo que tenías una hembra como te dijo Víctor.
Lo que te has llevado de Art Garden, un macho triple R estupendo.






1 saludo
#27
(08-06-2014, 03:03 AM)Gwendal escribió: Lo que tenías una hembra como te dijo Víctor.
Lo que te has llevado de Art Garden, un macho triple R estupendo.






1 saludo

[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
#28
Llevo 3 dias con hoy que no veo a la hembra por ningún lado, ni para comer, y ya me estoy oliendo lo peor... Sad

Tengo los siguientes parámetros, los cuales creo son correctos, pero los pongo por si acaso:

Ph 7
Gh 5
Kh 3
No2 0
No3 5
Po4 0.5
Nh3 0
Cambios de agua semanales del 50% con Prime

Tambien han caido 4 corydoras sterbai, sin motivo aparente (ni heridas, ni marcas, ni branquias rojas....). El resto (escalares, ancistrus, botias, neones, y el cacatuoide macho) estan bien, comen bien y no les noto nada.

Alguna idea???
#29
¿Y la temperatura? ¿puede ser que haya habido algún subidón brusco?
#30
Se mantiene sin calentador a 27 de dia y 26 de noche...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: