QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva incorporación
Respuestas: 20    Visitas: 2295
#1
Hola compañeros!!, después de trastear desde hace unos meses en este foro por fin me presento.
Hace años que dejé la afición y la volví a recuperar el año pasado cuando mi cuñado abandonó un pequeño kit de 38 litros, me decidí a montarlo sin muchas pretensiones, pero el virus se introdujo en mí y ya fué un no parar, que si cambiar filtro por uno exterior, que si cambiar la pantalla de tubo por led, de co2 casero a presurizado, vamos el virus lo tenía ya metido hasta la médula. Peeero, el lunes llegué de trabajar y el acuario estaba casi vacio, un cristal del lateral perdía agua, zafarrancho y a salvar los peces y las plantas vamos un lio, por suerte no he tenido bajas, pero menudo susto, creo que es solo la silicona, pero me me tendré que poner a ello, menos mal que tengo un mini gambario Big Grin.

Saludos compañeros, ahh!! si a alguien le sobra un acuario que lo diga, quizá lo necesite.

Gracias
#2
Hola compañero!

Contigo hablé vía email por tu nombre de usuario?

Bueno, bienvenido al foro! Vaya manera de entrar al foro ya con catastrofes... Espero que solo sea la silicona y puedas repararlo correctamente. Si es eso Aquaterra, nuestro patrocinador, tenía botes ahora en venta de silicola para acuarios! Wink
#3
Solo se puede sacar algo bueno de esto...se te ha roto lo mas barato la urna jajaj..
Bienvenido
#4
Bienvenido Argonauta -good.gif
#5
(12-03-2014, 10:20 PM)Alvaro escribió: Hola compañero!

Contigo hablé vía email por tu nombre de usuario?

Bueno, bienvenido al foro! Vaya manera de entrar al foro ya con catastrofes... Espero que solo sea la silicona y puedas repararlo correctamente. Si es eso Aquaterra, nuestro patrocinador, tenía botes ahora en venta de silicola para acuarios! Wink


Si Alvaro el mismo, como te dije aquí estoy, lastima que con catrastofe, pero este foro es impresionante y ya hay un compañero que me mandó un privado ofreciéndose si no logro recuperarlo, lo malo es que tengo que escribir 10 mensajes antes de contestarle, así que ello estoy.

Saludos y gracias.

(12-03-2014, 11:01 PM)VENUS escribió: Solo se puede sacar algo bueno de esto...se te ha roto lo mas barato la urna jajaj..
Bienvenido


-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif, pues tienes razón, o eso espero......, tendré que mirarlo bien, mañana le quito la silicona y seco bien y vuelvo a pegar, haber que pasa.

Muchas gracias por tu bienvenida.
#6
Bienvenido al foro. Suerte y a recuperar cuanto antes el acuario
#7
(12-03-2014, 11:12 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Argonauta -good.gif

Muchas gracias PECES TROPICALES.-good.gif

(12-03-2014, 11:17 PM)solracnitram escribió: Bienvenido al foro. Suerte y a recuperar cuanto antes el acuario


Muchas gracias compañero, haber si hay suerte.-good.gif
#8
Hahaha, cuanta razón tienes con ese virus ... debe ser una epidemia, yo me prometí ir poco a poco actualizándolo con piezas de mejor calidad y no hay manera Smile va más rápida la actualización que el ciclado.

Bienvenido, que lo disfrutes y espero que al final lo de la urna se quede en un pequeño susto.
#9
Bienvenido argonauta! A ver si solo es la silicona con suerte y lo puedes arreglar rapidito!
#10
Bueno, bienvenido al foro. Lo que podamos hacer para echarte una mano, sólo dilo. -good.gif







1 saludo
#11
Con las ganas que se te ve los 10 mensajes se te quedan cortos jejejej
#12
(12-03-2014, 11:29 PM)J Maverick escribió: Hahaha, cuanta razón tienes con ese virus ... debe ser una epidemia, yo me prometí ir poco a poco actualizándolo con piezas de mejor calidad y no hay manera Smile va más rápida la actualización que el ciclado.

Bienvenido, que lo disfrutes y espero que al final lo de la urna se quede en un pequeño susto.

Muchas gracias J Maverick, pues si el virus es de rápida propagación -pardon.gif, jajajjaja, MUchas gracias compañero

(12-03-2014, 11:32 PM)arturo1979 escribió: Bienvenido argonauta! A ver si solo es la silicona con suerte y lo puedes arreglar rapidito!


Gracias Arturo ya contaré.

Saludos!!!

(12-03-2014, 11:33 PM)Gwendal escribió: Bueno, bienvenido al foro. Lo que podamos hacer para echarte una mano, sólo dilo. -good.gif







1 saludo

Estoy encantado con el recibimiento, muchas gracias Gwendal, y ya que te has ofrecido seguro que algo os pediré, jajajaja.

Saludos compañero

(12-03-2014, 11:35 PM)Alvaro escribió: Con las ganas que se te ve los 10 mensajes se te quedan cortos jejejej


Jejejeje, este foro es gratamente amigable, y yo solo leyéndolo.....-laughbounce2.gif
#13
Hola, bienvenido a TÚ casa, ponte cómodo ok?

Yo tengo un acuario de 60 litros si lo necesitas , pídemelo ok?

Un saludo-good.gif
#14
Muchas gracias atletista, Lo tendré en cuenta.

Espero aportar Lo que sepa al los compañeros y seguir aprendiendo de todos.
Me alegra haberme decidido a empezar aquí.
Saludos compañero
#15
Por cierto, anímate a pasar por la próxima quedada!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: