QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en la acuariofilia
Respuestas: 20    Visitas: 1998
#1
Hola! Me presento, soy Barbarituchi, totalmente nueva en este hobby que es la acuariofilia y soy de Alicante, asi que espero que no me hagan el vacio Sleepy jajajajaja
He de admitir que encontré esta página de casualidad y me convenció el registrarme el hecho de que se ve activo y eso me alienta a preguntar mis dudas -fisch.gif
Espero que podamos llevarnos todos bien y aunque sea nueva pueda llegar algún día a compartir mis conocimientos con los demás usuarios Big Grin
#2
Bien Venida

Y aquí vacío, lo único que está vacío es el tanque cuando lo compras. Pero después se llena.

Ademas alicantinos "haberlos hailos" por aquí y seguro que encantados estarán de ayudarte desde mas cerca
#3
Bienvenida!!!! Un saludo de otra novata!
#4
Bienvenida!!! Fotos fotos.... Cuando puedas la ficha y más fotos... Jeje.
#5
Hola, compañera!

Bienvenida!! Cuentanos algo acerca de lo que mantienes o tienes idea montar, que te aconsejaremos entre tod@s para llevarlo a buen termino
#6
(17-09-2015, 02:02 PM)ArturoS escribió: Bien Venida

Y aquí vacío, lo único que está vacío es el tanque cuando lo compras. Pero después se llena.

Ademas alicantinos "haberlos hailos" por aquí y seguro que encantados estarán de ayudarte desde mas cerca

Pos.... es lo mismo que iba a decirte yo, vacío solo las urnas que compres jejeje
Bienvenida Barbarituchi

Novata hasta que punto?? Ya tienes mirado, comprado o montado algo??
#7
Ains, cuantos mensajes en tan poco tiempo, mil gracias por la cálida bienvenida Big Grin
El proyecto que me llevo entre manos es un gambario de 40 litros con Eleocharis sp. mini y Hemianthus Micranthemoides, pero aun estoy en el ciclado, apenas hace una semana y media que empecé, pero tengo mil dudas que estoy intentando aclarar jajajaja
cuando esté bonito y decente subiré fotitos -good.gif
#8
Muy buenas Barbarituchi, bienvenida y nada de vacio aqui se admite a todo el mundo con los brazos abiertos. Pregunta todo lo que quieras y siempre encontrarás alguien dispuesto o con conocimiento para ayudarte, que tal la Hemianthus yo no me hago con ella nada, la tengo bastante mala
#9
Buenas Barbarituchi bienvenida a este nuestro foro Big Grin -good.gif

Además veo que eres otra gambitera mas jeje
#10
Bienvenid@ Barbarituchi


Cuentanos ,mas de ti.

Tambien te invito a presentarnos tu Acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif
#11
Bienvenida gambitera. Es bueno que se una otra persona que le gusten las gambas.
Una que yo me se está deseando montar uno.....
Buena suerte con el proyecto. Me apunto a seguirte por si nos presentas alguna foto o proyecto
#12
Hola compi y bienvenida .-good.gif
#13
Hola, bienvenida, seguro que de vacio nada, ya eres de la familia.
#14
Bienvenida! Te acabas de unir a una familia enorme, y la familia no hace vacio a nadie. Nadie ha nacido sabiendo y somos de los que nos gustan compartir conocimientos para mejorar asi que adelante y no te cortes en preguntar.

Un saludete
#15
Hola, seas muy bienvenida.
Soy uno de los alicantinos que hacia referencia el compi Arturo.
Veras que independientemente de la cercanía o lejanía estos foreros de A.M. no hacen diferencias y somos todos bienvenidos.
Estamos para ayudar y que nos ayuden en todo lo que sea posible.
Yo soy disquero y de plantas ... aunque tengo alguna mezclilla por ahi, je je je.
Bueno ya iremos conociendo tus inquietudes, de momento preguntarte si ya has pensado que vas a montar?
Saludos.-pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: