QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en este foro
Respuestas: 10    Visitas: 1400
#1
Hola a todos,

llevo un tiempo ya leyendo este foro y me he decidido a registrarme.

Comencé en la acuarofilia hace así como 10 años, con un acuario de 20 litros. Como me gustó bastante y se me quedaba pequeño, del 20l pasé a uno de 100 y fui aprendiendo y aprendiendo a base de leer cosas en internet y de meter la pata hasta el fondo (que es cómo realmente coges experiencia). El de 100 litros es el que he mantenido hasta hace poco, que decidí comprarme uno de 300l que tengo en proceso de ciclado.

La verdad es que no suelo escribir en foros de acuarios, a pesar de que los consulte a menudo, porque mis primeras experiencias en foros de este tipo como novata fueron muy malas, con extremistas que en vez de ayudar se dedican a juzgar lo que haces de un modo dictatorial, y realmente se te quitan las ganas de contar tus experiencias. Pero la verdad es que eso fue hace mucho y este foro me parece bastante más sensato y menos radical, y además he leído día a día como ayudáis a todo el mundo con vuestros consejos y vuestra experiencia.

Como ya he dicho, tengo un acuario de 300l en proceso de ciclado y ya me han salido algunas algas y alguna planta se me está muriendo así que os pediré ayuda y consejo en la sección correspondiente en cuanto le haga unas fotillos...

También intentaré aportar mi granito de arena si puedo ayudar a alguien con mi experiencia.

Encantada de unirme a este foro -good.gif.
#2
Biemvenida, Roskilla!

No te preocupes, que aqui te ayudaremos entre todos y de buen rollo. Cuando puedas rellena la ficha de tu acuario en la correspondiente sección para ver como podemos ir ayudandote

Que tienes pendado meter en ese acuario de 300 litros?
#3
Hola,

pues tengo tres escalares inmortales (pobres) y un montón de corydoras del acuario de 100 y mi intención era acompañarlos de algún que otro disco, dependiendo de como vea que les va de tamaño a los escalares el nuevo acuario.

Ya sé que hay quién está a favor y quién está en contra de mezclar escalares con discos, yo no puedo opinar todavía, pero ya veremos, primero quiero tenerlo estabilizado antes de añadir nuevos habitantes. Por el momento no lo he decidido.
#4
Bienvenid@ roskilla .


Espero que nos muestres tus proyectos y nos puedas ayudar con tu experiencia Smile

Saludos Edu Big Grin
#5
Bienvenida esperamos ver tu acuario pronto por aquí, te mando un saludo.Big Grin
#6
Bienvenida Roskilla. Esperamos que te sientas muy a gusto con nosotros.

Si alguna vez sientes que alguien te aconseja de una forma "un poco ruda" no te sientas ofendida, estoy seguro de que lo hacen con la mejor intención y sin otro ánimo que el de ayudar. Ya te irás dando cuenta cuando vayas conociendo a las personas que formamos AM que nuestra última intención es que nadie se sienta mal, aunque es verdad que a veces los comentarios pueden ser interpretados por el que los lee de forma distinta del que los escribe.
#7
Bienvenida al foro, ponte cómoda y a disfrutar de la afición. -good.gif








1 saludo
#8
Hola roskilla.
#9
Bienvenida al foro compi!!!

Esperamos con ganas fotos y cualquier duda que tengas con ese nuevo proyecto-good.gif

Saludos!!!
#10
Bienvenida al foro.
#11
Hola Roskilla, bienvenida!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: