QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en este bonito mundo de la Acuariofilia
Respuestas: 17    Visitas: 1501
#16
Enhorabuena por el paso a los 55 litros. Yo me he iniciado también con 30 (más que nada por espacio) y ojalá dentro de no mucho pasarme a los 60. Espero que podamos ver pronto lo que has montado :-)
#17
(16-01-2022, 03:42 PM)CristinaL escribió: Enhorabuena por el paso a los 55 litros. Yo me he iniciado también  con 30 (más que nada por espacio) y ojalá dentro de no mucho pasarme a los 60. Espero que podamos ver pronto lo que has montado :-)

lo puedes ver aqui
#18
Hola! He visto a uno de los peces con heces blancas ?. Si no me equivoco es por parasitos en el intestino o empacho no? Este pez se come todo lo que hay, sea comida para el o para los demás, hay veces que se pelean por la comida y este no deja que nadie se acerque...le encanta las tabletas para los peces que chupan. No tengo otro acuario donde pueda ponerlo solo no sitio. Alguna recomendación? Tengo Esha 2000 sin usar... (A mis peces les pasa algo siempre que cambio a menudo el agua 2-3 días?) mil gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: