QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en el foro
Respuestas: 14    Visitas: 3213
#1
Hola! Por fin tengo un momento para presentarme como manda la cosa.

Me llamo Celia y soy de Alicante. Decir que soy nueva en este foro, aunque hace unos años estuve participando en otro. Que sea nueva no quiere decir que no lleve tiempo leyéndoos, porque os sigo ahí en el anonimato. Por fin me he decidido a registrarme y a participar.

Me encantan los acuarios desde que me alcanza la memoria. Tuve uno de 100 litros cuando era joven, afición que tuve que aparcar con la llegada de las obligaciones. Reanudé de nuevo esta afición hace algo más de cuatro años. Y aquí estoy ahora, liada con dos acuarios: uno de 55 litros y otro más pequeño de 36 litros (con este llevo tan sólo un mes).

A pesar de todos estos años de acuarios, aun sigo "metiendo la gamba" con los abonos, sufriendo problemas de algas, y un sin fin de problemas que me han llevado a resetear el acuario hasta dos veces. Y es que, el que se mete en este mundillo de pleno, le cuesta mucho tirar la toalla... Estoy viendo de que los peques "se piquen" y se unan conmigo a esta gran afición.

Pues para ser una presentación, me he extendido bastante. A ver si me animo y subo pronto unas fotos de los acuarios que tenemos en casa para que los veais.

Un saludo para todos!!
#2
Buenas Celia .


Te invito a presentarnos tu, acuario en la ZONA DE ACUARIOS, con la Ficha Tecnica del Foro, y fotos muchas fotos -good.gif







Saludos Big Grin
#3
Bienvenida a este nuestro foro Celia!!!

A ver cuando nos presentas esos acuarios, con fotos muchas fotos!!! Que somos muy cotillas jeje -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#4
Bienvenida alicantina. Te toca invitar a paella....
#5
En tener la ficha hecha, prometo subir fotos.

Por lo de la paella está hecho para el que se anime a venir por aquí Wink
#6
Hola y bienvenida compi .-good.gif
#7
Hola Celia,Bienvenida!!!
Lo de las fotos ya sabes que aquí nos gusta ver acuarios, acuarios y acuarios.. Wink
Saludos
#8
Alicante esta teniendo mucha presencia en el foro!!!-good.gif
Tendremos que abrir una delegación de A.M.-rofl.gif, algo asi como A.M.A.
Bienvenida alicantina ... desde Alicante (como digo ... "los de mas alla de la M30")
#9
Bienvenida al foro Celia, tenemos a más gente de Alicante por aquí.
Lo dicho, ponte cómoda. -good.gif








1 saludo
#10
Madre mia.. muy rapido has dicho lo de la paella jaja. Para un madrileño Alicante esta aqui al lado. De hecho yo voy para alla en breve (solo por tu paella Celia) jaja es broma.
Bienvenida y cuando puedas ya sabes... presentacion del acuario y fotiiitos, muchas fotitos.
Saludos
#11
Gracias a todos por la acogida. Me alegra saber que hay más gente de Alicante en el foro. Lo dicho, para el que se anime a venir por aquí que de un toque.
#12
No digas eso que nos aparecemos 2100 usuarios y la liamos Big Grin
#13
Bienvenida al foro Big Grin
#14
Bienvenida
#15
Otro mas de Alicante , bienvenida y esperando ver tus acuarios -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: