QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato con ganas de aprender!
Respuestas: 22    Visitas: 1941
#16
Si se llevarían bien con los guppys
#17
Hola Skary, te han dado buenos consejos, yo iba tambien a decirte que quieres meter demasiados peces. Tienes limitacion de espacio para pillar una urna mayor pero quizas deberias valorar que los bichines que compres tendrán igualmente ese problema (según cuales claro...). Así que te pido que antes de decidir nada te informes bien y evitar que terminen muriendo.
No obstante, veo que controlas muchos términos asi que deduzco que ya sabes mucho o algo.a este respecto. Como te han dicho.. a ver que valores te quedan una vez ciclado y ya decides...
Te confirmo que el agua del corredor es buena. Pero claro... no tiene los mismos valores el agua de Coslada que la.de Alcala... x ejemplo.
La de Coslada mucho mejor... x supuesto jajaja (es broma)


Bueno al lio... que bienvenid@! Big Grin
#18
Bienvenido al foro Skary!!!

Yo como no... una vez mas, voy a barrer para mi territorio y te aconsejo unas gambitas jeje vamos, que montes un gambario Big GrinBig GrinBig Grin

Son pocos litros, y entre sustrato y tal se te reduce bastante la capacidad del acuario y cuanto menos litros menos estabilidad, etc.

Si no te gusta la idea del betta porque solo tendrías un pez, pues creo que podrías tener un grupito de red cherrys bastante majo en ese acuario, no se, solo es una idea, ya tu lo valoras jeje Wink

Saludos!!! Y ya nos vas contando a que te decides tienes tos el ciclado para plantarlo y meditarlo -good.gif
#19
(04-01-2016, 03:38 AM)Coletas escribió: Hola Skary, te han dado buenos consejos, yo iba tambien a decirte que quieres meter demasiados peces. Tienes limitacion de espacio para pillar una urna mayor pero quizas deberias valorar que los bichines que compres tendrán igualmente ese problema (según cuales claro...). Así que te pido que antes de decidir nada te informes bien y evitar que terminen muriendo.
No obstante, veo que controlas muchos términos asi que deduzco que ya sabes mucho o algo.a este respecto. Como te han dicho.. a ver que valores te quedan una vez ciclado y ya decides...
Te confirmo que el agua del corredor es buena. Pero claro... no tiene los mismos valores el agua de Coslada que la.de Alcala... x ejemplo.
La de Coslada mucho mejor... x supuesto jajaja (es broma)


Bueno al lio... que bienvenid@! Big Grin

Sabes que no -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Ya, se que son demasiados peces, pero bueno, quiero intentar ajustarme lo maximo posible para que sufran lo menos posible y esten bien. Voy a currarme un buen plantado y dar las maximas comodidades a mis inquilinos con buena tecnologia y filtramiento.

Llevo tiempo leyendo y mas o menos se lo que quiero, pero aun me queda mucho por aprender y ver que inquilinos tendre.

(04-01-2016, 04:09 AM)Sublimation escribió: Bienvenido al foro Skary!!!

Yo como no... una vez mas, voy a barrer para mi territorio y te aconsejo unas gambitas jeje vamos, que montes un gambario Big GrinBig GrinBig Grin

Son pocos litros, y entre sustrato y tal se te reduce bastante la capacidad del acuario y cuanto menos litros menos estabilidad, etc.

Si no te gusta la idea del betta porque solo tendrías un pez, pues creo que podrías tener un grupito de red cherrys bastante majo en ese acuario, no se, solo es una idea, ya tu lo valoras jeje Wink

Saludos!!! Y ya nos vas contando a que te decides tienes tos el ciclado para plantarlo y meditarlo -good.gif

Muchas gracias por el consejo! lo aprecio y un monton.

El tema es que a mi las gambitas me caen fenomenal, y por eso voy a meter un red cherry para que campe a sus anchas por el acuario, pero no me veo teniendo mas de uno o dos -nosweat.gif. No por nada pero es que soy mas de peces, que se muevan arriba y abajo, que se escondan entre las plantas...vamos algo con movimiento jejeje.
#20
Jajajaja anda, que te crees que las gambitas están quietas, nadan igual que los peces y pastan por las planticas jeje Big Grin Big Grin

Saludos!!! Wink

Pd: Yo pensaba lo mismo de las gambichuelas cuando empecé a informarme de todo para montar el acuario y al final me decidí por gambas sobretodo porque no tenía mas espacio y eran los animales que mejor se acoplaban al tamaño de mi acuario, y al final te enganchan estas jodias xDDDD
#21
Las consecuencias de superpoblar un espacio tan pequeño son nefastas. Los peces enfermarán, saltarán del acuario o directamente morirán, ya que los parámetros del agua serán muy inestables.

Para ese tamaño te tienes que conformar con un gambario o una bettera. Te lo digo por experiencia. Vas a gastar dinero y te vas a frustar cuando todo salga mal. Siempre hay tiempo de tener un tanque más grande y realizar nuevos proyectos.
#22
Bienvenido al foro, cualquier duda, aquí estamos para ayudarte, que para empezar un 10l igual es complicado.








1 saludo
#23
Yo estoy de acuerdo al 100x100 con Kabout.



Si quieres disfrutar de ese acuario mejor no metas peces y disfruta de las gambitas.



De lo contrario lo único que conseguirás es que se te mueran.



Llevo poco tiempo en este foto pero mucho en esta afición, y mucho en otros foros. No sabes lo triste que es cuando llega gente que no sabe y les venden acuarios con habitantes imposibles.... Creo que si te estas informando tanto y ya que tienes los conocimientos en tu mano, deberías hacer lo correcto. Siento ser la agua fiestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: