¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No nos deis esos sustos hombreeeeee!!!
Respuestas: 35    Visitas: 6675
#16
Págalo agarrao!!!
#17
Jajajaja , ya te pareces a la parienta, tu tranquilo que me tengo que pillar otro movil y activar otro whastapp :p
#18
Pues si, ayer me quede pillao, y tenia intención de quedar con uno del foro hoy, pero al no poder hablar ayer lo tengo que posponer.

Edu, el ws cuesta 0,89€ pagalo, que a no ser que cambies de numero sigue caducado.
#19
Sí no hay de otra,lo tendre que hacer, pero tengo, mis dudas Jajajaja Big Grin
#20
Pues yo entré y posteé por la mañana, a eso de las 9 hasta las 10, sin problemas, luego, en el curro, me mandaron un mensaje diciéndome que no se podía entrar en el foro, que estaba caducado el dominio
¿ como?, ¿ el qué? y claro, telefonazo a Álvaro, ( le tengo el primero en la guia del tlf.Big Grin) y me comentó el "problema" luego por la tarde , otro mensaje, avisándome de lo del foro y yó en el curro, sin poder hacer nada -pardon.gif

Quiero agradecer, tanto a Jcgonzález, como a Pezquita, por sus mensajes, avisándo sobre el problema del foro, GRACIAS chicos -notworthy.gif


Pd A lo mejor, y muy a pesar mio que sabéis que no me gusta nada -beee.gif la semana que viene estrenaré móvil y me pondré el GUASSA ese,
#21
Y tambien instalate el Line , por que a veces se cae el servidor Big Grin, del whastapp
#22
Eso eso Paco a modernizarse Wink
#23
Pues mira que me jo,,,,,,, pero bueno -pardon.gif
#24
Pues yo aquí me tengo que disculpar, porque andaba liado y ni me enteré, sinceramente-fisch.gif Ya cuando me enteré estaba todo funcionando normalmente-nosweat.gif

Saludos!!!
#25
Bueno Paco con Whatsapp... Esto si que es raro. -rofl.gif







1 saludo
#26
Pues ya lo tengoooooooooo-pardon.gif
#27
Pásame tu numero por Mp
#28
A sus órdenes-notworthy.gif
#29
Ahora te mando un saludo para estrenarlo
#30
Yo ya lo hice pero no me hace caso Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: