QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No me salen opciones de smiles ni añadir videos
Respuestas: 10    Visitas: 1122
#1
Hola compis,

La verdad es que no me siento un neófito en esto de la informática, pero no se si me cierro en banda y 2+2 son 5, se que tengo mis navegadores a lo máximo en seguridad, pero en este foro nunca he tenido la posibilidad de añadir y editar con vídeos, smiles... todo aquello que veo otros hacéis, se que os aparece en la edición estas opciones, pero a mi no.
Os enseño lo que me aparece:
[Imagen: 1252756Edici_n_Mensa.PNG]


Me imagino que estaré obcecado, y la verdad es que no suelo utilizar mucho estas opciones, pero..... quiero saber el porqué????????????


Saludos compis...
#2
(20-11-2014, 11:06 PM)argonauta escribió: Hola compis,

La verdad es que no me siento un neófito en esto de la informática, pero no se si me cierro en banda y 2+2 son 5, se que tengo mis navegadores a lo máximo en seguridad, pero en este foro nunca he tenido la posibilidad de añadir y editar con vídeos, smiles... todo aquello que veo otros hacéis, se que os aparece en la edición estas opciones, pero a mi no.
Os enseño lo que me aparece:
[Imagen: 1252756Edici_n_Mensa.PNG]


Me imagino que estaré obcecado, y la verdad es que no suelo utilizar mucho estas opciones, pero..... quiero saber el porqué????????????


Saludos compis...

Eso es porque estás accediendo a través de la versión para móviles, para ver estas opciones debes acceder a través de la version WEB normal, si bajas al final del todo debe aparecerte un link para permutar la versión.

Una vez cambies de versión deberías verlo así:

[Imagen: 44QqjZH.png]

Donde ya aparecen los iconos, subir archivos, opciones de video...

Saludos!!
#3
Buenas Sr. Argonauta Smile

Me parece que tienes la versión movíl :S ??

Entra en la opción de modificar y Cambia a Cure , la versión de presentación.

Creo que es así Confused

No tengo pc, como para ponerte las ventanas y guiarte mejor :p


Nota : ups te pise David Sad


Entra en UPC

Luego editar opciones

Luego en tipos de foro ,pones The Cure y le das guardar .
#4
Pues he dado a la opcion de "Switch to Full Version" y seguimos igual....,
Compissss, soy torpe pero como digo no neófito en esto y sigue igual, solo me pasa en este foro y no sé si habré tocado algo que impida el inicio de ciertos códigos, ya que el propio navegador Firefox me pide confirmación constante para abrír una nueva pantalla o redirigirme a otra.

Gracias compisssss!!!

[Imagen: 3123942otra_m_s.PNG]
#5
Vamos a mover el tema a sugerencias para empezar-good.gif

En el móvil, aunque le deis a full version no se pueden poner iconos, a no ser que conozcáis los códigos de memoria para ponerlos manualmente-good.gif Esto es igual para imágenes y para vídeos, que desde la versión móvil no se puede, ni siquiera en la versión full-good.gif

Saludos!!!
#6
Gracias Oscarium, es desde el PC
#7
Prueba ahora argo
#8
Oooooo yeah!! Así si!! Esto ya es otra cosa!! Genial-notworthy.gif-good.gif
#9
Alvaro y eso?
Ahora funciona
#10
Te he puesto el estilo predeterminado. Lo tenias mal puesto. Es que a mi me paso y me costo un montón arreglarlo... Jajajaj
#11
Gracias compi!
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: