QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito reparar mi Manoreductor
Respuestas: 30    Visitas: 4942
#16
(29-07-2016, 05:32 PM)nikochan escribió: Ya veo... Lo único que se me ocurre es que se haya podido romper o desajustar el diafragma. Siento no poder ser de más ayuda.

No tienes nada que disculpar, faltaría más.

Con saber que dentro lleva un diafragma, ya me sirve de ayuda.
La cuestión es que sigo sin saber donde poder llevarlo.......Huh
#17
Si fuera yo, lo llevaría a alguna ferretería industrial de las que distribuyen gases para soldadura. Una vez me revisaron uno en una de esas.
#18
Anda, pues ya se donde ir.

Muchas gracias.-notworthy.gif
#19
Buenas noticias, cero.

He localizado, cerca de casa una casa donde puede que me ayuden. Aunque ellos directamente no me lo arreglan, lo mandan a donde sea. Lo malo es que hasta septiembre nada, y que tardan bastante -beee.gif

Pero lo mejor es que comentando sobre el coste del arreglo y si merece la pena o no de arreglarlo, me comenta este hombre que ellos los venden por 35-37 € Así me he quedado -blink.gif Voy a intentar quedar con él mañana para verlo, porque con esto de que es Agosto no esta en el taller de continuo. Pero como pueda sacar uno por ese precio, he triunfado, y si se porta bien le digo de hacer negocio a medias -yahoo.gif
#20
Supongo que los tendrán industriales. Asegurate que es de acoplamiento tipo C y que el manómetro de alta marque bastante por encima de 70-80 bar. Si es así, sirve perfectamente.

Yo tengo uno de argon y estuvo funcionando mucho tiempo sin problemas.

Saludos.
#21
(01-08-2016, 08:22 PM)nikochan escribió: Supongo que los tendrán industriales. Asegurate que es de acoplamiento tipo C y que el manómetro de alta marque bastante por encima de 70-80 bar. Si es así, sirve perfectamente.

Yo tengo uno de argon y estuvo funcionando mucho tiempo sin problemas.

Saludos.


Genial, pues me apunto tu recomendación para asegurarme. De todas maneras me llevaré el estropeado a ver que me dice.

Muchas gracias.
#22
Y si no te sirven o el arreglo cuesta más el collar que el chucho, siempre puedes recurrir a eBay, que con llave de aguja, cuentagotas y eso, cuestan poco más de 45€. El problema es el tiempo de envío...
#23
(01-08-2016, 10:55 PM)Serjio escribió: Y si no te sirven o el arreglo cuesta más el collar que el chucho, siempre puedes recurrir a eBay, que con llave de aguja, cuentagotas y eso, cuestan poco más de 45€. El problema es el tiempo de envío...

Es una opción, pero la verdad es que no me fío de los chinos para algo así. Dos kilos de presión son muy peligrosos. En otras cosas podría arriesgarme, pero con esa "bomba a presión" debajo del acuario......
#24
Pues mi gozo en un pozo.-no2.gif

Esta mañana he estado en el sitio que pensé me podrían ayudar y nada, imposible.
Me ofrecen uno pero de uso industrial, y además de enorme bastante caro.
Así que nada, a ver si en Septiembre puedo empezar a buscar, que entre que empiezo mañana a trabajar y que es Agosto, esto parece misión imposible.-glare.gif
#25
Coño Edu, perdón por el off, pero... ¿arrancas a currar? Me alegro tío!

Cuando vayas a buscar avisarme. Que yo estoy pensando cambiar el mío también. Podémos ahorrar gastos de envío y pillarnos uno majete! Y ya de paso birreamos cuando los traigan! Jajajaja
#26
Si, voy a hacer una suplencia de verano, hasta el 26 de este mes, menos da una piedra. Pero ya era hora, joder......

Y si, cuando vuelva miramos eso del envío conjunto.
#27
Bueno, pero ya es movimiento! Me alegro macho! Iré mirando aparatos decentes a ver que podemos pillar.
#28
(02-08-2016, 11:20 PM)Alvaro escribió: Bueno, pero ya es movimiento! Me alegro macho! Iré mirando aparatos decentes a ver que podemos pillar.


-good.gif
#29
(02-08-2016, 11:04 AM)Ethoo escribió:
(01-08-2016, 10:55 PM)Serjio escribió: Y si no te sirven o el arreglo cuesta más el collar que el chucho, siempre puedes recurrir a eBay, que con llave de aguja, cuentagotas y eso, cuestan poco más de 45€. El problema es el tiempo de envío...

Es una opción, pero la verdad es que no me fío de los chinos para algo así. Dos kilos de presión son muy peligrosos. En otras cosas podría arriesgarme, pero con esa "bomba a presión" debajo del acuario......

Pues yo lo tengo desde enero o por ahí, y por ahora chuta de chachi pirulí... Bueno, la electroválvula de vez en cuando hace algo de ruido, pero nada que no se arregle con un manotazo. Jijiji
#30
No se si habéis encontrado donde arreglarlo, yo tengo el mio también jodido pero por el reten de alta, el tuyo por donde dices que pierde te aseguro que es la membrana, diafragma o junta como lo queráis llamar.

Esta es la que se te ha roto a ti:

[Imagen: C75FTIA.jpg]

A mi se me ha jodido la interna de alta presión (síntoma que me dio para saber que es la de alta, no paraba de aliviar presión por la válvula de seguridad), me la he fabricado con goma del acuario porque en el curro no tengo de ese tamaño, pero tiene pinta de que el material es demasiado duro y no me funciona pero se termina clavando la aguja y al poco tiempo deja de regular cerrando la salida.

La semana que viene voy a ver si tengo una de algún material parecido en el curro y me la vuelvo a fabricar.

[Imagen: 6zv77q.jpg]


Si alguien sabe donde las venden tan pequeñas, que me avise.

[Imagen: 30rsay8.jpg]

Saludos,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: