QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito luces... o consejo
Respuestas: 5    Visitas: 1187
#1
Hola,
le he comprado un acuario a mi cuñado (gracias de nuevo, Hector) de 96l, el caso es que no tiene luces... y no sé cuantos W debería tener. las plantas sin de crecimiento rápido, no sé como de llaman, pero crecen muchísimo.
Me gustaría, si alguien tine que les sobre, que me las regale/venda, o, al menos, consejo de lo que necesitaría... en principio va a tener guppyes, por si hubiera otros que necesites luz.
Muchas gracias
#2
Hola compi.


Pero lo quieres hacer uno de altos o bajos requerimientos.

Si es bajos te bastaría en meter 1/2 w/l.

Si quieres altos requerimientos 1w/l .
#3
Muevo el tema al área de mantenimiento plantas-good.gif

Saludos!!
#4
Muchas gracias PECES, entonces con 1/2 creo que me bastaría, al menos de momento.
#5
Por lo general las plantas de crecimiento rápido suelen ser plantas de tallo, dentro de estas las excepciones dependerán del grado de dificultad, no es lo mismo las colas de zorro y algunas hygrophilas tipo polysperma que son "fáciles" que algunas rótala como la Indica o macandra como ejemplo.
Cuando te decidas que luz vayas a tener y todo lo que "ayude" a la luz (CO2, sales, sustratos,etc) iremos mas finos!!
Estamos aquí para lo que necesites!! -good.gif
Saludos!!

(24-05-2015, 01:20 PM)polkus escribió: Muchas gracias PECES, entonces con 1/2 creo que me bastaría, al menos de momento.

Pues con medio W/L, pásate por atlas de plantas y mira cual te gusta!!!Big Grin
#6
Me paso por el atlas, muchas gracias Salva.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: