QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito cambiar mi gambario
Respuestas: 37    Visitas: 5059
#31
La
Cuba en un gambario es muy exigente sustrato nutritivo, CO2 y abonos... Pero si lo quieres intentar... Has visto la eleocharis sp mini es tapizante tipo césped para los gambarios muy bonita , solo te digo alternativas para que no te compliques en exceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#32
todas las opciones son buenas, con vuestros consejos, voy dandole vueltas a que poner
#33
Como veis poner grava blanca para los gambarios??
#34
A no ser que tengas black sakura por ejemplo... el color blanco hace que el colorido del animal resalte menos

El color blanco del fondo si que hace que el acuario resulte más luminoso pero el animal al contrario resalta menos.. y se ve más la suciedad, o posibles alguitas que vayan saliendo...
#35
Exacto, el blanco refleja muchísimo la luz, esto expresa a las gambas y hace que no estén al 100%. no es buena idea. Puedes hacer el típico camino con sílice y en lo demás algo oscuro.
#36
En mi mente estaba eso, el hacer un pequeño camino, o playita, a un borde delantero, he visto algunos por aquí que me han gustado mucho
#37
Hola compis, no se si las estresa pero yo las veos x todos lados. En mi gambario lleva una capa de silice amarrilla si se ve mas iluminado pero cuando me traigan las plantas flotantes se veran clareos grandes de luz y otros mas oscuros es mi idea. Y si se estresaban ya lo dejaran de hacer. A y tengo una gamba amarilla (xunki)con mogollon de zoea y una negra igual. Saludos

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#38
bueno después de pelearme con los del seguro, y dejarlos por imposible, (solo puedo ir a tiendas de su ámbito), solo he podido solicitar el cambio de mi urna por esta:
http://www.laboutiquedelacuario.com/epag...0MARINO%22

por precio, más o menos
por prestaciones hubiese elegido otro, pero no había.
Lo único que me ha gustado es la fuente de leds
como lo veis?
el filtro me valdrá para mi gambario?
todo lo demás, venderlo?

voy a pedir para el suelo Akadama, y le pondré debajo mi piedra volcánica de mi anterior acuario para hacer las elevaciones, y haré un hueco con grava blanca como un camino.
Estoy buscando Rocas Dragon Stone, si sabéis donde puedo encontrar, se agradece

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: