QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano Acuario SpaceLaika_12 (0.5L)
Respuestas: 20    Visitas: 3120
#16
(31-03-2016, 05:25 PM)Cubone escribió: yo tengo el blau que dices (FM-60) y para eso no se si sera lo que se dice pequeño, igual si lo cargas bien y le quitas mucha corriente te vale por que si no te lo va a mover todo, yo lo tenia en un 10 litros brutos osea unos 7 reales

joe pues ese era el que tenia pensado poner ......... -glare.gif
Ya mirare a ver si encuentro algo que me sirva. Sino tambien puedo hacerme un minifiltro casero con una mini bomba y regulando la salida del filtro.

Aunque lo mejor sera dejarlo como esta y seguir haciéndole cambios de agua-happy.gif-happy.gif
#17
(31-03-2016, 04:58 PM)SpaceLaika_12 escribió: Mirare a ver el tema de los filtros, me comenta un amigo que Blau tiene uno de 60l/h muy pequeñito,mirare a ver si me vale o si no lo dejo como esta y sin problemas. Big Grin

La verdad es que los cambios de agua se hacen en literalmente en menos de 1 minuto ya que el volumen a sacar son poco menos de 500ml , lo hago con un vaso grande y un tramo de macarron.

Yo creo que igual le vendria bien algun fondo como me ha sugerido PECES, voy a ver si tengo algo de cartulina negra por ahi guardada por casa.

Jascones, espero con ganas tu mini acuario para sacar ideas, seguro que esta muy chulo -good.gif-good.gif


Saludos-good.gif


Ese filtro me vino con un Blau cubic 19 l y tiene potencia ... Yo no lo metería

Por cierto , precioso el montaje
Se podría quitar bastante manado , no ?
#18
Con ese tamaño no metería nada.
Le di a mi hermana una docena de cherrys que metió en un jarrón plantado en el que NO hace cambios de agua. Cual es mi sorpresa que tiene 2 cherrys ovadas. Y tras mi experiencia con gambas, si crían, es que estan bien.
El tema es que se equilibrien los parámetros
#19
(03-04-2016, 02:35 PM)Jascones escribió: Con ese tamaño no metería nada.
Le di a mi hermana una docena de cherrys que metió en un jarrón plantado en el que NO hace cambios de agua. Cual es mi sorpresa que tiene 2 cherrys ovadas. Y tras mi experiencia con gambas, si crían, es que estan bien.
El tema es que se equilibrien los parámetros

tengo una duda con esto -huh.gif y el agua no entra en putrefaccion ? echa algún tipo de producto como prime directamente al jarron ? también las cherrys son las mas duras que hay por que yo he liado algunas en mi acuario y ahi siguen -nosweat.gif
#20
Tuvo un betta que un buen día desapareció. Metió un par de podas que le pase y al par de meses le di 2 cherrys. Como estaban bien le pase una docena.....y en un mes hay 2 ovadas. No tiene sustrato, tiene piedras. Y se ven cantidad de residuos que dejó el betta porque no sifóna.
Solo rellena el agua evaporada con agua reposada.
Yo creo que ha conseguido crear un ecosistema que se autoregula
#21
(03-04-2016, 04:31 PM)Jascones escribió: Tuvo un betta que un buen día desapareció. Metió un par de podas que le pase y al par de meses le di 2 cherrys. Como estaban bien le pase una docena.....y en un mes hay 2 ovadas. No tiene sustrato, tiene piedras. Y se ven cantidad de residuos que dejó el betta porque no sifóna.
Solo rellena el agua evaporada con agua reposada.
Yo creo que ha conseguido crear un ecosistema que se autoregula

con desaparecer quieres decir que se deshizo en el jarron ese ? Undecided esto da para tema , es como las bolas pero en este caso se rellena el agua evaporada, no se yo hasta que punto estarán 'bien' ya que he escuchado a alguno que las ha criado decir cherrys ?! eso cria donde sea sin cuidado

perdon por el offtopic -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: