QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nacimiento crias Apistograma cacatuoides
Respuestas: 24    Visitas: 995
#16
Hola

Cómo van esos pequeñines??

Saludos
#17
En relación a las puestas exitosas, siempre he tenido una duda. Qué hacéis si salen adelante? Lo más probable para muchos de nosotros es que se generase superpoblación, más considerando que son cíclidos...

Cuando tengo puestas me confirman que son felices y guay...si salen alevines sí, los intento cuidar para que salgan adelante...pero realmente, veo problemas a futuro en ello
#18
Es que es un problema. Más de un compañero del foro se las ha visto negras para "colocar" los supervivientes una vez crecen. Y en ciclidos de este estilo... bueno que bueno... pero en vivíparos... es muy chungo.
Yo desde que faltó la hembra del cacatuoides no me he planteado meter otra. ¿Es la parte más satisfactoria del hobby? Para mí, sin duda, así que en caso de criarlos, yo creo que lo mejor es empezar a barajar quién o a donde van
#19
Hola a todos, después de un mes más o menos con la pista perdida a las crías de mis cacatuoides, (los daba una vez más por muertos) ayer apareció esto en el acuario. No puedo estar más contento!!! Tendrá sobre mes y medio 2 meses más o menos creo yo. https://ibb.co/PGpny76
#20
Ole ole, enhorabuena la verdad que se le ve muy bien por ahora
#21
Qué maravilla….enhorabuena!!!  -dance4.gif
#22
Oleeee enhorabuena, ese es un espartano/a en toda regla. A ver si hay suerte y es una hembrita y no tienes que deshacerte de el!!!
#23
¿ De los machos hay que deshacerse ?
#24
(02-01-2024, 10:16 PM)Acuario Roma s/n escribió: ¿ De los machos hay que deshacerse ?

No hay que deshacerse de ellos pero dependiendo del litraje del acuario puede no ser aconsejable mantener más de un macho por temas de territorialidad, y para estar agusto lo mejor un macho con 2-3 hembras

-hi.gif
#25
Enhorabuena!
Siempre da gusto ver qué los peces se reproducen en nuestros acuarios.
Ese es pequeño aún, pero parece que es macho.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: