QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO 600L
Respuestas: 33    Visitas: 8028
#16
Ja ja ja ya se me había ocurrido
#17
Eso ya parece otra cosa.
Qué tienes pensado meter?¿!
Por la decoración te quedaría genial un acuario de africanos.






1 saludo
#18
pues de momento tirare con lo que tengo y luego ya ire pensando y haber si acompaña la economia ahora tengo poca cosa gupis , xiphos, enlerd , coriodras paleatus , sterbai, aeneus, albinas, ancistrus negros y albinos, platis ,gambas, una pareja de betas , 5 kulis , y poco mas
#19
ACUARIO TERMINADO
[Imagen: nCkGQDd.jpg]
[Imagen: j2amXXV.jpg]
[Imagen: rv5iZW0.jpg]
ESOTY CURANDO UN TRONCO DE VID E IRE QUITANDO ALGUNA PIEDRA PERO DE MOMENTO SE QUEDA ASI , ESPERO QUE OS GUSTE
#20
Personalmente no me gustan la decoración artificial.
Pienso que con algo de roca, si metes un tronco y poca cosa más te puede quedar chulo.

Piensas poner plantas¿?






1 saludo
#21
LA PIEDRA CASI TODA ES NATURAL CUANDO TENGA LOS TRONCOS IRE QUITANDO Y LAS PLANTAS LAS QUE VES , HABRA QUE DEJARLAS QUE CREZCAN
#22
jejejeje y yo ofreciendote roca. sera por roca.... -rofl.gif

lo unico es que tienes bastante roca calcarea. si quieres ir cambiandola por otra que no lo sea me lo dices -good.gif

el acuario ya esta en fase de desarrollo, haber como va evolucionando con las plantitas.-laughbounce2.gif
#23
Tiene buena pinta domingo!!
Enhorabuena,aunq conociendote todavia le queda mas vueltas que dar a la decoración
Jajajajaja
#24
SI SI ESO FIJO , TENGO UNA VÑA CURANDO CON ESO TE DIGO TODO
#25
Esta chulisimo el acuario Domingo, buen trabajo : Felicitaciones !!!!
#26
Hola,
Muy bonito.
Tendría una pregunta,. Esa arena tan blanca, me gusta mucho, pero ¿con el tiempo no empieza a ponerse más fleota, menos blanquita, por desechos y demás? Lo pregunto porque en las fotos que se ven por Internet se ven siempre preciosas pero no se que aspecto tendrá más adelante.
Yo tengo previsto montar un 23 l en octubre y me encanta esta arena, pero me surge esta duda.
¿Es silicice?
#27
muy bonito domingo te a quedado chulisimo disfrutalo
#28
Pero si la arena es muy finita , Como consigues llevarte la porquería sin llevarte la arena es?
Que son los melanoides?
#29
SI ES SILICE COMO DICES PEZQUITA , DE LA MAS FINA , TAMBIEN AYUDAN MUCHO APARTE DE LOS CARACOLES LAS CORIDORAS , TEN EN CUENTA QUE SE COMEN LOS RESTOS QUE QUEDAN POR AHI
#30
Como el nuevo acuario que quiero montar es sólo de 23 l pensaba meter en lugar de coridoras gambitas caridinas japonica (o alguna parecida, se agradecen sujerencias) hablo de estas ya las tengo hace año y medio y ocurran mucho y son muy resistentes.

Muchas gracias por la aclaración de los caracoles, jeje menudo paletillo estoy hecho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: