QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NT Labs NT170 Kit de Análisis Multi Test 6 en 1
Respuestas: 3    Visitas: 131
#1
Por fin he dado el paso a los test de gotas, me ha llegado esta mañana. Me gustaría saber si alguno lo habéis utilizado y que tal va este kit.

İmage



İmage

#2
(13-04-2024, 04:53 PM)Arriate escribió: Por fin he dado el paso a los test de gotas, me ha llegado esta mañana. Me gustaría saber si alguno lo habéis utilizado y que tal va este kit.

İmage



İmage


Yo les compré para comparar con los JBL, los resultados se dan la mano, así que en principio son fiables.
Por poner un pero, las escalas de colores son algo cutres comparadas con las de JBL
#3
Es el primero que he utilizado, después he ido comprando de JBL porque sueltos me eran más accesibles. Los resultados son similares.
Pros: precio, fiables, para el ciclado tienes test de amonio y nitritos, el test de KH me gusta más que el de JBL, se ven mejor los colores.
Contras: el test de PH es de amplio rango, no tiene test de fosfatos.
No sé  si me dejo algo, mi valoración en general es positiva pero para empezar,  después te das cuenta que necesarios son KH, GH, PH de corto rango ( eso si no tienes un medidor digital) y tal vez  también  para nitratos, nitritos y fosfatos.
#4
Muchas gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: