QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17187
#16
Me parece una idea perfecta!! Tener vídeos de acuariofilia de calidad y divulgativos es ideal para los aficionados con interés, al menos a mi me encanta verlos. La verdad es que pinta bien jajajajaja
#17
Eyy la intro q ha dicho Fumon me parece muy chula.
#18
Me mola mucho esa idea Fumon-notworthy.gif

Saludos!!!
#19
pues nada chicos ahora nos falta elegir un sitio bonito para grabar el video ,y teminar de matizar la idea que veo que cuando nos juntemos todos corriendo va haber choques y va ser la risa -rofl.gif -rofl.gif
#20
Podemos hacerlo en ciclilandia en la próxima quedada. Yo llevó la cámara y vamos grabando cosas alli en la tienda y en la calle. En el bar... Todo lo que me traiga grabado eso que no tenéis que hacer y mandar jejje.
#21
El tema pathner es sencillo, yo tengo un canal propio, y la verdad que es sencillo, no hace falta un minimo de suscriptores, ni de visitas para serlo, solo ganas y dedicacion!

Para mas visitas a un canal, es mejor que todos usemos el resto de redes sociales para compartir el canal, a todos nuestros conocidos, amigos, familiares y que corran la voz! Asii seguro que conseguimos abrirnos paso en el mundo del youtube.

Yo desde que pueda os hago la minivideopresentacion de mi acuario.
#22
Bueno compis.

Hice un primer vídeo! Espero que os sirva como inspiración y os animéis a hacer alguna cosa!

#23
Joe, super bien explicado el acuario. -notworthy.gif

Como eres tan grande. .... el acuario parece más pequeño de lo que es -nosweat.gif -nosweat.gif
#24
(08-11-2015, 02:09 AM)Alvaro escribió: Bueno compis.

Hice un primer vídeo! Espero que os sirva como inspiración y os animéis a hacer alguna cosa!

-hi.gif-notworthy.gifSmile
#25
Muy bueno Alvaro -groupwave.gif
Creo que has puesto el listón alto Confused cuanta información...
#26
Gracias chicos! Espero poder ir haciendo más y sobretodo que OS animéis a hacer vosotros algunos! Entre todos podemos crear el mejor canal de youtube de Acuariofilia... Animaos!
#27
Buen video Álvaro!! Bien explicado todo!! -good.gif
Cuando prepare el mío te necesitaré??-good.gif
#28
muy bueno el vídeo Alvaro, una gran idea esta de los videos...
#29
(08-11-2015, 02:09 AM)Alvaro escribió: Bueno compis.

Hice un primer vídeo! Espero que os sirva como inspiración y os animéis a hacer alguna cosa!


Muy chulo álvaro!!!! muy bien explicado todo!!

Una propuesta para los futuros vídeos! Cuando se hace un canal serio, suelen llevar todos una entradilla del canal, se podría hacer una para el canal de acuariofilia madrid? yo la verdad es que no entiendo de esto... pero a ver si hay algún usuario que controle de animación y se puede hacer algo!
#30
Claro que se puede. Tengo pendiente hablar con un compi que maneja. La cosa es que andamos ahora terminando de cambiar el banner y el logo, y todas las.imágenes de las redes con el diseñador que nos esta haciendo todo. En cuanto tengamos eso sólo es presentárselo a este compañero a ver si le apetece echar un cable. Como siempre, poco a poco, la mayoría de canales van poco a poco avanzando.

Lo más importante creó que es que los compañeros/as empiecen a grabar los videos. El montaje y la edición los podemos hacer otros. No tener miedo es importante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: