QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NO SE QUE ES
Respuestas: 9    Visitas: 1358
#1
Hola, que tal un saludo. Os comento, soy novato en el mundo de la Acuariofilia, y hace unos días, pues me dispuse a montar mi acuario con todos sus accesorios, plantas naturales inclusive.
El caso es que hoy observando el acuario, veo un "intruso" y no se que es. Quisiera me ayudarais a identificarlo con el fin de saber si lo puedo dejar en el acuario o lo he de sacar del mismo.
[Imagen: KL0BJRn.jpg]

[Imagen: 10d9ow8.jpg]

[Imagen: tkRqUfu.jpg]

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
#2
No es que se vea muy claro pero parece un physa, si es asi no te hace ningun mal en el acuario, todo lo contrario, en los acuarios inexplicablemente aparecen cosas asi, hoy he descubierto yo uno en el mio ademas de lentejas de agua y te aseguro que yo aposta no he introducido ni lo uno ni lo otro pero tampoco es algo que me preocupe.
#3
Buenas Orgueta!!!

Parece ser un caracol Physa, son inofensivos para las plantas, vamos que no se las comen... Te habrá llegado como polizón en alguna hoja Wink

Puedes dejarlo sin problemas, pero también te digo, que cualquier caracol con bastante alimento a su disposición es propenso a hacer plaga, pero se puede regular con facilidad, como supongo que estás ciclando lo puedes dejar para que ayude a ciclar y madurar el tanque -good.gif

Saludos!!!
#4