QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NFC 600 de Aquanova que vende PlantasyGambas
Respuestas: 44    Visitas: 5570
#16
Opino igual que Álvaro, si está en garantía llamas a la tienda le explicas el problema, que te den solución y a correr, para eso esta la garantía

No toques nada, no muevas nada,,,,,
#17
Buenas tardes,

Lo mejor es que sino estas seguro de como manipularlo nos lo traigas a la tienda de Madrid para revisartelo. Tampoco hay que ponerse en lo peor, muchas veces no estamos acostumbrados a manipular este tipo de filtros y resulta que lo unico que ha pasado es que por ejemplo tienes una manguera retorcida y no succiona bien el agua.

Por poner un ejemplo, que a nosotros nos ha pasado en la tienda.

También, respecto a lo que me decias Por teléfono de los materiales, no podemos pedir peras al olmo, esto no es un filtro de 100€ y la calidad de los materiales como siempre he dicho es la justa para quien no quiera gastarse un buen dinero en un filtro externo. No por el precio debe funcionar mal el filtro, asi que lo mejor es que nos lo traigas con todo y lo revisemos.
#18
(19-01-2016, 10:55 PM)PlantasyGambas escribió: Buenas tardes,

Lo mejor es que sino estas seguro de como manipularlo nos lo traigas a la tienda de Madrid para revisartelo. Tampoco hay que ponerse en lo peor, muchas veces no estamos acostumbrados a manipular este tipo de filtros y resulta que lo unico que ha pasado es que por ejemplo tienes una manguera retorcida y no succiona bien el agua.

Por poner un ejemplo, que a nosotros nos ha pasado en la tienda.

También, respecto a lo que me decias Por teléfono de los materiales, no podemos pedir peras al olmo, esto no es un filtro de 100€ y la calidad de los materiales como siempre he dicho es la justa para quien no quiera gastarse un buen dinero en un filtro externo. No por el precio debe funcionar mal el filtro, asi que lo mejor es que nos lo traigas con todo y lo revisemos.

------------------- ------------------ ------------------ --------------

Buenos días¡¡... para el que sea.......HuhHuhAngryAngry

Me levante y apenas salia agua por la caña ya hoy.... baje la caña o flauta un poco dentro de la línea de agua.... y Bombeando... parece que algo sale.... como yo no puedo eso manipularlo ahora mismo... Tengo que esperar a mi mujer... Ahora después os iré diciendo... Si yo Abro el rotor?¿ eso no me hace perder la garantía no?¿ si¿?

Me recomendáis que salga corriendo para la tienda... OK. ?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
1-. Que hago con los canutillos de cerámica... Los llevo también por si ay que cambiar el aparato que se quede ya todo en PlantasyGambas o

-. Me dejo los canutillos en un taper con agua del acuario en casa, pero y si tengo que volver a por ellos¿?... Doble viaje con el coche¿?

-.Si Es fallo del aparato¿?... Me quedo sin filtro cuanto tiempo¿?... que hago con las gambas que tengo metidas ay?¿ y si me tengo que volver otra vez a casa a por ellos¿? los canutillos¿?....

-. La garantía o la forma de actuar en estas situaciones... La tienda o la marca del producto es lo que marcara el tiempo que este sin un filtro externo que necesito urgentemente en mi acuario?¿.....

Mientras No tenga el filtro externo encendido, ALGÚN ENTENDIDO¡¡¡¡¡¡ En un acuario de 116L, con un burbujeador y un filtro interno Eheim que solo tiene en su interior canutillos ya ciclados... darán la talla para que no me cause bajas este incidente¿? O eso para aguantar unas horas o unos días¿? serviría¿¡?
Subo una foto.... POR SI AYUDA... a que me deis una idea de que hacer mientras ese acuario no tiene nada que salvo lo ya comentado el filtro interno y el burbujeador.
Disculpar las prisas, incertidumbre ... etc... de un principiante....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#19
Ve a la tienda y no te compliques. Que te expliquen si lo estas haciendo bien, mal o está estropeado. Cuanto más manipules el filtro más opciones tienes de que no entre en la garantía si está estropeado.
#20
Una vez más. Llama a Plantas y Gambas y que te digan como proceder.

Las cargas filtrantes a un barreño con agua y le mueves el agua cada 4 horas o así.
#21
Las gambas con un filtro interno tienen suficiente, no te agobies, que no son goldfish, si quieres no les des de comer de momento y así minimizas la suciedad.
#22
Ay que hacer mucha fuerza para quitar el rotor¿?... o si ay que hacer fuerza es mejor no forzar para que no se rompa y perder la garantía ....¿? o eso lo cubre también¿?.....

Estaré pendiente del foro.... de todos modos si alguien a pasado por algo así, agradecería saber si....

A-. A la tienda al dejarles el filtro externo también le dejo los canutillos¿?.... o que es lo normal?¿

B-. Cuanto tiempo puedo llegar a estar sin filtro si les entrego el filtro a la tienda?¿...

.......... Es posible que me repita..... pero es la inseguridad e incertidumbre sobre el tema y la preocupación por las gambas... lo que me tiene así.....
#23
En los dos mensajes anteriores al tuyo te hemos contestado a las dos preguntas.
#24
Exacto. Una vez más, llama a plantas y Gambas que abre en 30 minutos y haz lo que te digan. Los canutos y el material filtrante a un barreño con agua del acuario.
#25
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ DISCULPAR POR REPETIRME........ ahora con cualquier cosa... ya os diré el resultado de mi odisea.... una vez más disculpar y GRACIAS
#26
Pero vamos a ver, por quitar y poner el rotor no se va a solucionar el problema mágicamente. Es más si el eje está roto y desmontas el rotor ahí ya si que no vas a poder montarlo otra vez, deberías tener a mano un rotor de repuesto.

Te dejas el filtro interno que para unos días aguanta perfectamente, y te vas con el filtro sin material filtrante a plantas y gambas. El material filtrante biológico échalo mientras dentro del acuario en un lado y así no solo seguirá viva la colonia sino que también ayudarán a la filtración.
#27
Pues vaya chaperón, entiendo que la tienda debería de darte uno de sustitución hasta que se solucione lo del tuyo.

Ahora me has dejado con mal cuerpo, que yo solo tengo uno también.

Mucha suerte
#28
Pero un rotor de repuesto¿?... Ayer Javier me recomendó probar a desmontarlo por si solo por desmontarlo y aclararlo y a es suficiente o por que este cogiendo aire por algún lado.... No tengo facilidad de movilidad y estoy agotando mis opciones antes de tener que salir a la calle.

Llevo el filtro sin agua en la caja, pero con la esponja negra del fondo y la tapa, donde esta el rotor y las bocas donde conectas las mangueras, y las mangueras por otro lado.... /// ?... pero los canutillos los dejo con agua de acuario en un cubo....¿?

Ahora a ver si vuelvo a llamar a plantas y gambas...

Dudo ==Aun nadie me a CONTESTADO.. a la pregunta si es fallo del producto¿?... que es lo normal... si quedarte sin filtro durante unos días, semanas o que ¿?
La tienda te da uno o te vas con las manos vacías a esperar¿?...
#29
Sólo la tienda puede contestarte a eso
#30
Jamás le pediria un filtro de respuesto a una tienda. No creo que sea un servicio que deban prestarte y no creo que ninguna tienda lo tenga en sus normativas.

NO podemos contestaste porque depende de la tienda. Será plantas y Gambas por teléfono quien te lo diga, no nosotros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: