QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NECESITO AYUDA YA
Respuestas: 38    Visitas: 4052
#31
Jajajaja.. y eso se te ha ocurrido sólo pisando una simple pinza... la madre que te trajo.. jajajaja
#32
pues creo que se me a roto la secadora de la ropa,llevaba tiempo dando problemas y ya ha petado,creo que ha debido de ser por secar la herramienta en ella ,pero es que quedaba de muerte,en fin,la verdad que tampoco es que la ropa la dejara muy bien,ya desde nueva no dejaba la ropa muy bien que digamos,ademas salia con un olor como a quemado,para mi que el termostato no debia de funcionar muy bien,aparte de ser algo pequeña la verdad,una vez meti las bragas de mi suegra y no cerraba la puerta ,con eso os digo bastante,eso si tres dias lo tuve que tener secando,en fin,bueno si hay algun mecanico o manitas de estos chismes,se ponga en contacto conmigo,antes de que se entere la parienta,que luego me echa las culpas de todo
aqui os dejo una foto de la secadora para que podais ver la marca y modelo en concreto
[Imagen: yBAS0eQ.jpg]
#33
Coñe, pero si tienes la misma secadora que yo domingo. Bueno la mia es de Marca, del periódico digo, me costó robarle los cupones al del bar pero valió la pena
#34
Domingo ....
#35
Juaaaasjuasjuas....
#36
pues hoy he estado en el chino,y me han engañado,he comprado un calzador para las playeras y me han engañado,no funciona o no se como utilizarlo,os dejo foto del cachibache
[Imagen: 3MkCLqG.jpg]
#37
-rofl.gif-rofl.gif
#38
Hola Domingo, veo que te has confundido con la talla, seguro que te lo descambian.
#39
Creo que Alberto ha dado con el problema, eso tiene pinta de ser un calzador para bigfoot, aunque yo de pies no ando muy enteradoConfused

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: