QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas a todos¡
Respuestas: 12    Visitas: 1162
#1
Hola. Me acabo de meter aqui, nunca habia estado apuntado en foros ni cosas asi, yo he aprendido gracias a consejillos de los dueños de tiendas y cosa que leia en sitios como estos.
Espero ahora si con vuestra ayuda aprender mas de esto, que es mas que un hobby para mi.
Empece con un acuario de 80 lts. que me regalaron en un cumpleños (este lo tengo ahora en la ofi) y actualmente tengo uno de 300 lts aprox. que me curre un poco a lo loco, voy a intentar subirlo aqui para que lo veais y ya me ireis aleccionando, encajo bien las criticas porque de todo dse aprende y estoy aqui para eso.
Muchas gracias de antemano.
#2
Bienvenid@ al foro Big Grin

Seguro que aquí encuentras ayuda diferente a la de las tiendas.

Esperamos ver tu acuario pronto ^^
#3
Bienvenid@ Marti.


Esperamos leerte mucho y ver tus acuarios, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos, muchas fotos.



Saludos -good.gif
#4
Hola y bienvenido compi .

Espero que no solo trates de aprender , tambien hay que aportar todos tus consejos y conocimientos , por muy pequeños que te parezcan , seguro que nos vienen bien .-good.gif

Ya sabes , a escribir como un poseso.
#5
Hola bienvenido,este foro esta muy bien yo e aprendido
bastante y los compañeros son muy majos
#6
bienvenida!este foro es el lugar adecuado para compartir experiencias y consejos!-good.gif
#7
bienvenido al foro, aqui hay gente muy buena, super entendidos que podrán ayudarte bastante y otros que en lo que sabemos tambien lo haremos!!

a disfrutar!
#8
Bienvenido! Espero ver ese acuario.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#9
Bienvenid@ al foro, a ver si nos dices si eres chico o chica, para poder dirigirnos correctamente a ti.
Tú, presenta el acuario, que entre todos te echamos una mano, que no somos tan malos con las críticas. -good.gif

















1 saludo
#10
Bienvenido
#11
Vaya es cierto que la presentacion no fue muy alla.
Me llamo David y soy de Madrid, concretamente del Batan.
#12
Bienvenido al foro David, no te preocupes ya le irás pillando el truco a todas las demás secciones a las que tienes acceso ahora que te has registrado.

Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirla compi -hi.gif
#13
Bienvenido David. Seguro que aquí encontrarás consejos que te servirán de mucha ayuda.
Ya nos enseñarás tus acuarios.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: