QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 16    Visitas: 2484
#1
Hola soy nuevo por estos lares, y aunque no soy Madrileño, doy Manchego, me a parecido muy interesante vuestro foro y nada por aquí que me e plantado jijiji.
Tengo un acuario de 100 lts con escalares, una pareja de ramis, un gourami y un par de corydoras, actualmente estoy plantandolo poco a poco, aunque creo que ya poco mas le voy a poner. Voy a intentar poner una foto y me decis k tal lo veis    
#2
Esta bastante bonito. Puedes meter mas plantas sin miedo eh? Cuanto mas mejor! Jejeje.

Solo me choca el gourami que dices. No es compatible con escalares. Ambas son especies territoriales y se van a pegar jejeje. ¿Me parece ver un betta? Si lo es tampoco debería estar por lo mismo Wink.

Creo que poco mas se puede decir jejeje. Bienvenido y esperamos verte alguna vez en Madrid!!
#3
Tipico error de novato, meter peces por ser vistosos y bonitos y no informarse. Gracias por la información Alvaro
#4
Tranquilo, es algo muy normal. Si he visto bien al bettas puedes ponerlo en un jarrón del ikea de esos de 3 o 4 L de agua. El gourami si puedes dárselo a alguien o montar un acuario para ellos te lo agradecerá. Son peces muy bonitos!
#5
Bienvenid@ Fortatxin Smile

Eso te invitamos a asistir a las quedadas mensuales que organiza el foro Big Grin
#6
Muchas gracias
#7
Bienvenido manchego.

Como es tarde no me estiendo pero ya iremos viendo lo que necesites.


PD: Bonito acuario. Estoy con Alvaro, alguna plantitas más no le vendría mal Big Grin
#8
Bienvenido al foro, un acuario bastante natural, me gusta.
Aunque seamos Acuariofilia Madrid, todo el mundo siempre es bienvenido!!! -good.gif







1 saludo
#9
bienvenido fuertote Big Grin
#10
Gracias jordi
#11
Bienvenido compañero!! Estas en casa!! Precioso acuario, como ya te dijeron los compañeros, hay muchos peces cañeros ahí (territorialidad)! Por lo demás todo bien!!
Manchego de que zona si se puede saber, yo voy mucho a Puerto Lapice y Herencia!!
Saludos!!-good.gif
#12
Soy de La Roda(Albacete )
#13
¡Bienvenido paisano!. Como ves hay muy buen rollo por aquí y te engancharás rápido.

Desde La Roda hay una tirada a Madrid, pero seguro que a alguna quedada te podrás acercar.
#14
Bienvenido fox, enhorabuena por el acuario, cuando puedas nos lo presentas con su ficha lo más completa que puedas.
Aquí ponte cómodo que te lo pasarás en grande y si vienes a las quedadas muchísimo más.
#15
Hola , bienvenido al foro, seas de donde seas, esta es Tú casa, no lo dudes ok?

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: