QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas!!!
Respuestas: 17    Visitas: 2039
#16
(12-02-2020, 08:23 PM)JJJ escribió: Me dijo que para que quería ciclar el acuario...eso son tonterías y que no hacia falta para nada, que me podía llevar ya peces ese mismo día e ir introduciéndolos poco a poco, pero sin ciclar. Que había peces que aguantaban bien etc...

No hay mas preguntas señoría¡¡¡ -fisch.gif
#17
(14-02-2020, 12:22 PM)RAD escribió:
(12-02-2020, 08:23 PM)JJJ escribió: Me dijo que para que quería ciclar el acuario...eso son tonterías y que no hacia falta para nada, que me podía llevar ya peces ese mismo día e ir introduciéndolos poco a poco, pero sin ciclar. Que había peces que aguantaban bien etc...

No hay mas preguntas señoría¡¡¡ -fisch.gif

Vaya tela, es increíble. ¿No se supone que saben de qué va el rollo? A ver si era un becario Tongue
#18
(14-02-2020, 12:25 PM)the_boss escribió:
(14-02-2020, 12:22 PM)RAD escribió:
(12-02-2020, 08:23 PM)JJJ escribió: Me dijo que para que quería ciclar el acuario...eso son tonterías y que no hacia falta para nada, que me podía llevar ya peces ese mismo día e ir introduciéndolos poco a poco, pero sin ciclar. Que había peces que aguantaban bien etc...

No hay mas preguntas señoría¡¡¡ -fisch.gif

Vaya tela, es increíble. ¿No se supone que saben de qué va el rollo? A ver si era un becario Tongue

El que me “asesoraba” era el presidente del SOCAV ...
Más adelante fui en busca de una pareja de ramiretzi...ya era socio durante un año así que me convenía comprar ahí por los precios para socios.

Le dije si había alguna manera de identificarlos y dijo que tan pequeños era imposible.

A los dos dias viene un amigo a casa y me dice: anda! Que hembras más bonitas! Porque no comiste una pareja?

Y ya vi en YouTube que era bastante sencillo sexarlos...

Me repito, eso ha sido mi experiencia.
Seguro que hay gente que le ha ido genial allí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: