QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 5    Visitas: 1054
#1
Hola a todos,

Me llamo Basilio, soy de Astorga, (León) llevo una temporada leyendo el foro y me uno a el después de arrancar de nuevo mi acuario de 200 l que mantuve durante 4 años mas o menos en buenas condiciones ... espero seguir aprendiendo con todos vosotros y aportar mi granito de arena en lo que pueda, que no sera mucho jejeje porque prácticamente sigo siendo un principiante.

En breve os pondré la ficha en su apartado correspondiente.

Un saludo!
#2
Bienvenido Basilio.


Ya veo que nos lees, a tu post que voy Big Grin


Saludos -good.gif
#3
Ays Edu, te ha dejado sin poder poner tu mítica frase jeje

Bienvenido al foro Basilio, un placer contar contigo y que hayas decidido pasar a registrarte, nos leemos por aquí Wink
#4
Jejeje presentación y ficha eso me quedo muy claro en el tiempo que llevo pasandome de incógnito por aquí :-)
#5
(18-03-2016, 09:14 PM)Basilio1981 escribió: Jejeje presentación y ficha eso me quedo muy claro en el tiempo que llevo pasandome de incógnito por aquí :-)

Si todos vinieran como tu, ya estudiados, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


-hi.gif-hi.gif
#6
Bienvenido al foro, ahora me paso a ver ese 200l para ver qué montas!















1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: