QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble diseño industrial para 240L
Respuestas: 31    Visitas: 3605
#16
(02-01-2022, 11:06 PM)Mirdav escribió: Tremendo!!! Un mueble con estructura de metal es infinitamente mas resistente que unió de madera  (como el mío)  para acuarios muy grandes creo que es imprescindible. El acabado es genial, me gusta mucho.Por poner un pero los videos shorts de youtube no me van, prefiero los long, ya sabes mas largos y grabados en horizontal  -fisch.gif

PD: Un trabajo excelente, +2 al canto

No se que pasa le doy a subir vídeo y no se porque pero no me hace caso y me sube un corto… no logro subir un vídeo como los de toda la vida por eso tengo que linkar los vídeos de esa manera  -nosweat.gif

Mil gracias a todos por los piropos jejeje  Blush -hk.gif Heart
#17
acojonante
Eso es un manitas !!!!
Yo he pensado muchas veces hacer algo parecido pero pedirselo al de la herreria (si encientro una jejeje), de soldar ni papa
#18
Increible!!

Qué envidia me daís los que sois unos manitas..., enhorabuena!!
#19
Felicidades!!!!

Te ha quedado de fábula!!!!

Lo que más me gusta es la solución para las patas niveladoras, soldar las tuercas, un fenómeno!!!

Yo también hice el mío con estructura pero lo de las patas niveladora no se me ocurrió, esta a otro nivel!!!

Un +1 como la copa de un pino!!!

Pd. Ahora a por una pantallita que se queda algo corta.... -fisch.gif
-hi.gif
#20
(03-01-2022, 03:21 PM)andres7 escribió: Pd. Ahora a por una pantallita que se queda algo corta.... -fisch.gif
-hi.gif

Corta para un low tech??? Para esas plantas de bajos requerimientos q yo voy a mantener??? Me la vendieron en myfishroom como una de las mejores pantallas del mercado para un Low. De hecho la tengo a un 90% de intensidad. Yo creo que es suficiente 3200Lumenes rgb y 7500k de temperatura de color. He visto crecer plantas de bajos requerimientos alocadamente con iluminarias bastante peores que está la verdad por eso me choca jejeje. Obviamente si algún día quisiera plantar algo de más requerimientos lumínicos metería dos o una serie superior o una chihiro, pero a día de hoy mi intención es todo plantas de bajos requerimientos lumínicos… 
-no2.gif
#21
Muy buen trabajo, ha quedado chulo! Tengo en mente hacer algo similar, me servirá como referencia! Gracias por compartir.
#22
Corta me refiero a que no llega a los bordes, y esas zonas pueden quedar cortas de iluminacion, pero es mas una opinion personal, a que a mi me paso con otra pantalla que tuve, eso si, era peor que la tuya
-hi.gif
#23
(03-01-2022, 06:03 PM)andres7 escribió: Corta me refiero a que no llega a los bordes, y esas zonas pueden quedar cortas de iluminacion, pero es mas una opinion personal, a que a mi me paso con otra pantalla que tuve, eso si, era peor que la tuya
-hi.gif

Nah! Realmente son 10cm a cada lado. La luz llega a todas las esquinas sin problemas. No veo falta de luz. De hecho he semi-sombreado la zona de las Anubias y Bucephalandras a propósito. Me parece una muy buena opción de pantalla para 200/240l de bajos requerimientos.
#24
Muy bonito tanto el mueble como el acuario, Si señor
#25
Espectacular, para el 200 litros que tengo en mente tengo pensado en hacer algo así también, creo que en resistencia nada gana al hierro, por cierto, es de cuadrado de 30x30 o 40x40, es que es una de las dudas que tengo, si hacerlo denun tubo o de otro
#26
Es de 30x30. Un saludo. Gracias!
#27
Refloto el tema.

Espectacular el trabajo, me ha gustado mucho. Tanto que si me lo permites, te voy a copiar las medidas del mueble jeje.

Muchas gracias!
#28
Increible el mueble, felicidades!
#29
Uauuu!!
Si señor sobredimensinado e industrial!!
Eso aguanta toneladas.
Un proyecto soberbio! Enhorabuena!!
#30
Brutal ese mueble! Felicidades por ese gran trabajo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: