QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble Ikea (eket) para Nano
Respuestas: 3    Visitas: 384
#1
Buenas! 

Tengo un mueble de Ikea, en concreto este (eket), con unas medidas de base de 35x35, ahora mismo tengo un nano de 20L y aguanta sin problema, lleva un año y todo perfecto. He estada barajando la opción de poner una urna con sump que cubra toda la base, si pongo un cubo de 35cm serían 42L,  y no sé si sería demasiado, otra opción es 35x35 de base y 27 de alto con 33L. 
Como lo veis?
#2
En Internet en el hermano mayor dice que soporta 10kg nada más. XD
#3
La verdad es que esas esquinas cortadas a 45° son de lo menos recomentable para soportar peso... Y menos con la "madera" que usan en ikea.
Si la tabla superior y la inferior estuvieran puestas encima de las laterales, a 90° no vería problema, pero con ese mueble no se si me la jugaría.

Lo mismo puedes cambiar el mueble, al más grande que te entre, y así puedes montar algo más ambicioso xD
#4
Por medidas me cabe algo máximo de 40x40 echaré un ojo a ver que encuentro por internet. 
Si me decís que mejor no fiarse del mueble me quito la idea de usarlo.
Por si a alguien le sirve en un futuro, el eket aguanta una urna de 22L sin problema, lleva un año y no se ha combado ni nada, buena integridad.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: