QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montar acuario con peces globo
Respuestas: 24    Visitas: 4914
#1
Buenas, me voy a animar a abrir el tema aunque se que entro como un elefante en una cacharrería.

Llevo años viendo acuarios xxl, imagino que será un programa muy conocido por todos xD. De todos los peces que se ven los que más me gustan de siempre son los peces globo. Nunca me he animado por tener un acuario, primero por dinero y segundo porque se que es complicado y antes no tenía ganas de aprender, pero llevo unos meses con la idea rondando en la cabeza.

Mis dudas son muchas, se que hay peces globo de todos los tipos e incluso peces erizo que también son bonitos.

A mí lo que me gustaría conseguir es un acuario con mesa con peces globo, ya sean 2 u 8, no me importa cuantos, pero si me gustaría que fueran de tamaño (de adultos) mediano (20-40cm) y que su vida sea longeva (de 6-8 años para arriba).

Hay tantos tipos de peces globo que al final uno no sabe que hacer pero creo que debe existir alguna especie de agua dulce que cumpla estos requisitos xD, sino de agua salobre aunque los cara de perro son preciosos Big Grin