QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando mi pantalla de Led casera.
Respuestas: 115    Visitas: 61781
#46
por cierto, alguno de vosotros ha pegado las lentes a los leds? es que como decia anteriormente las tengo que poner sin la carcasa de plastico, solo el cristalito ya que entre los tornillos y los cables no quedarian correctamente.
he probado a pegar unas cuantas con pegamento para PVC pero no se si van a quedar bien pegadas con estre adhesivo y pegar 70 para que luego se caigan pues como que no jajaja. el ciano está descartado porque se que me joderia los leds y las lentes con los vapores y me las dejaria blancas.

tal que asi es la idea:
[Imagen: tRnoy9D.jpg]
#47
que bien te a quedao,pues con el calorcito que generan los led no se si aguantarian las lentes hay pegadas,no hay algun pegamento que aguante el calor?
#48
bueno pues el tema es que tras fijarlos con el pegamento de pvc luego les pongo una pegotito de exposi en un lado y se quedan perfectamente parece asi que asi haré con todos que todavia estan a medio poner.
actualizo un poco con una foto con el armazon del frontal ya puesto.

[Imagen: 9plecYM.jpg]
#49
una prueba sobre el terreno, estan sólo a 12v, o sea, 3V por led y ya a simple vista he notado que llega mucha mas luz al fondo y bueno... ya a las esquinas es increible, realmente tengo ganas de terminarla porque me empiezo a poner berracooooooo -rofl.gif

[Imagen: fDwHsrT.jpg]
#50
Eso va a parecer un campo de fútbol! Qué de luz!

Joé qué manitas sois algunos! Qué envidia!
#51
(19-05-2014, 07:59 PM)jordix escribió: una prueba sobre el terreno, estan sólo a 12v, o sea, 3V por led y ya a simple vista he notado que llega mucha mas luz al fondo y bueno... ya a las esquinas es increible, realmente tengo ganas de terminarla porque me empiezo a poner berracooooooo -rofl.gif

[Imagen: fDwHsrT.jpg]

No puedo ver esa imagen, Jordix.
Me sale un error ...
#52
Impresionante como te está quedando, eso es para verlo en directo.
#53
esteticamente no sera la leche,pero queda genial
#54
Que no está terminadaaaa! jajaja

Roberto. Si quieres pasate que tengo plantas que voy a quitar
#55
avanzando un poco mas, ya está metido el chisme para programar luces y la fuente de alimentacion, sólo quedan los ventiladores para refrigerarla pantalla, el medidor de voltaje y de temperatura de la pantalla que iran encastrados en el panel delantero (que aun NO está puesto arckanum -rofl.gif ) asi como varios interruptores de apagado manual.

[Imagen: 53Ou6uR.jpg]

[Imagen: LWazul6.jpg]

tengo un dilema y es que no se si ponerle la tapadera a la fuente de alimentacion ya que si lo hago necesitaria su ventilador el cual es insufrible, si no la pongo estará bien ventilada con los mismos de la pantalla pero me da cierto yuyu dejarla asi, la preferiria cerrada. la pantalla ira tapada por la parte superior pero aun asi me da kk dejarla tan al descubierto, de hecho ya me he llevado un zumbido de 220v metiendo las manos, ah, que tiempos de chaval cuando reventaba enchufes con papel albal, hacia que no sentia ese "cosquilleito" en las manos -nosweat.gif

salud
#56
y si pones la tapa de la fuente con un boquete para un ventilador de 8cm a 5v ???

Seguro que ni te das cuenta de que esta girando Smile
#57
si el caso es que la fuente ya trae un ventilador en la tapa y un conector interno pero salen los mismos voltios de la fuente y entre que es malo, que la chapa que hace de tapadera vibra y los 12 o 13v que le entran hace un ruidaco del copon. ciertamente el chino me la metió doblada (y le ha costado la devolucion del 50% del dinero) porque la otra que tengo para el marino solo arranca el ventilador cuando lo necesita lo cual es cojonudo. pero el caso es que esta tampoco la voy a desechar y gastarme de nuevo la pasta asi que...
he probado un ventilador mejor y suena mucho menos pero creo que lo que haré será ponerle unas resistencias para que chute menos y punto, lo de tener la fuente abierta me da acojone -rofl.gif
#58
(20-05-2014, 10:26 AM)Roberdav escribió: Impresionante como te está quedando, eso es para verlo en directo.

Buenas Roberdav , te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -good.gif .

Con eso que vas hacer Jordix, ya le has comprado las gafas de sol a los peces Big Grin
#59
las tengo encargadas en la optica porque son a medida jajajaja

por cierto lo de la fuente ya lo he solucionado, he cortado la chapa que va encima del ventilador ya que vibraba y luego he metido unas cuantas resistencias (no me pregunteis el valor porque me las dio un amiguete y ya estan embutidas en termoretractil) para bajarle el voltaje al ventilador un poco, asi ya no se oye casi nada asi que ya está cerrada y con su ventiladorcito.
#60
Sigo el brico; eJpectaculá!

Jordix, si pudieras poner más fotitos.... ¿Qué tendremos, que nos gustan tanto las foticos de los bricos... ?Jajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: