QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montando acuario novato
Respuestas: 22    Visitas: 2422
#16
Ire a la tienda a ver lo k tienen, mas ke.nada para ke me.cambien el biopower ke lleva, asi no me quedo.con el trasto ese, prefiero algo exterior, asi no me.como los 68l, mirare lo del sustrato, la arena de silice me gusta, a parte queda muy natural, para las anubias y helechos tengo raices compradas, ya desinfectadas pero que aun flotan y estan en agua, muchas gracias a todos
#17
Aaarrrrggggg que manía de Sílice, por Dios!! No veis más práctico y más bonito el Manado por ejemplo!
Él sílice es una jodienda para las raíces de la mitad de las plantas!! Se apelmaza en el fondo del acuario y muchas raíces (plantas) se pudren!!
Él sílice es como polvo!!!

Aaaaaarrrrggggggg!!!
¿Qué te cambiaron el Biopower ese?
Como dice Alvarusko un 2211 o un e-401 y va de lujo.
-good.gif
#18
Partiendo de la base de que para mí también es mejor el manado... Si la granulometria del sílice no es muy pequeña no se debería apelmazar, no?
#19
(27-10-2015, 07:22 PM)solracnitram escribió: Partiendo de la base de que para mí también es mejor el manado... Si la granulometria del sílice no es muy pequeña no se debería apelmazar, no?

Mira Solra!!!! Dime que parece eso!!

[Imagen: aP1Zg7t.jpg]

Aaarrrrrrggggg....!!!!
#20
Jajajaja! Un poquito de harina, agua y haces masa de pan.

Hombre, ese yo lo veo muy muy fino
#21
(27-10-2015, 07:33 PM)solracnitram escribió: Jajajaja! Un poquito de harina, agua y haces masa de pan.

Hombre, ese yo lo veo muy muy fino

Jajajajaja, pues ya somos dos!! Otra cosa que hagas como los aquascapers que hacen un caminito, y poco más!! Ya que ese blanco canta algas a leguas!!

Para un compañero nuevo, que quiere aventurarse con las plantas y tal, no se lo aconsejaría, lo siento, compi, yo no te lo aconsejo, esto sería complicarse un poco!!

-hi.gif
#22
(27-10-2015, 07:14 PM)SALVA escribió: Aaarrrrggggg que manía de Sílice, por Dios!! No veis más práctico y más bonito el Manado por ejemplo!
Él sílice es una jodienda para las raíces de la mitad de las plantas!! Se apelmaza en el fondo del acuario y muchas raíces (plantas) se pudren!!
Él sílice es como polvo!!!

Aaaaaarrrrggggggg!!!
¿Qué te cambiaron el Biopower ese?
Como dice Alvarusko un 2211 o un e-401 y va de lujo.
-good.gif
Entoces me recomiendas el aquagro??
Es que el manado no se lo que es exactamente, el silice lo que no me acaba de gustar, prefiero algo mas natural y oscuro como el aquagro, lo del filtro el findesemana voy a la tienda a recoger el acuario, y mirare los filtros que tienen por si hay algo que valga la pena, asi me abonan el biopower, me han dicho que coja el hydra 20, pero no me acaba de convencer
Muchas gracias
#23
El manado es arcilla granulada de color marrón. Como inconveniente es que hay que lavarla con agua caliente antes de ponerla en el acuario y que no pesa mucho por lo que se mueve muy fácilmente. Como beneficio que le va muy bien para muchas plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: